Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 47 (Dragon Ball)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis Editar

Goku y Bulma llegan a Kame House en busca del Maestro Roshi, quien decide prestarles un submarino capaz de volar a cambio del Micro Brazalete para encoger su tamaño, pero deben esperar a que Launch y Krilin vuelvan de hacer compras con el vehículo. Mientras tanto, el ejército ve en el radar la ubicación de la isla del anciano y suponen que esa es la base de los aliados de Goku, por lo que le ordenan a Blue investigar la isla. Mientras que uno de los soldados de Blue va a inspeccionar la zona, Goku, Bulma y Krilin parten en busca de la Esferas del Dragón y, si tienen suerte, encontrar Tesoro Pirata del que les habla el Maestro.

Hechos Importantes Editar

Personajes Editar

Animales Editar

  • Peces
  • Cangrejos
  • Calamares
  • Pulpos

Batallas Editar

  • Ninguna

Técnicas Utilizadas Editar

  • Ninguna

Lugares Editar

Objetos Editar

Censura Editar

  • Se censura la parte cuando llega Goku a Kame House y el Maestro Roshi ve en el televisor a una mujer en bikini corriendo en la playa.
  • Se censura cuando el Maestro Roshi se encoge para ver como Bulma hace sus necesidades en el baño y al entrar, se enfoca las bragas blancas de Bulma y el Maestro Roshi salta a la parte alta del retrete para verla, pero descubre que sólo se subió la ropa interior y los pantalones cortos, haciéndose sentir mal por fallar. Luego por error se cae y Bulma baja la palanca del retrete haciendo que Roshi se va junto con los desperdicios de Bulma. Al hacerse grande de nuevo, el Maestro Roshi apesta...

Leer más Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en Fandom

Wiki al azar