FANDOM

Rocky Ríos.png
¡Tengamos cuidado! La trampa aérea (気をつけろ!空中の罠 Ki o tsukero! Kūchū no wanaJap) es el episodio 45 de Dragon Ball y decimoséptimo de la Saga de la Red Ribbon.

Se estrenó el 7 de enero de 1987 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y sus amigos llegan al parque de atracciones, seguidos de Husky, que falla al atacar al muchacho. La ladrona decide usar un plan mas complicado y se hace pasar por una adivina que es atracada por dos matones (sus secuaces) para ser rescatada por Goku y sus amigos. Como agradecimiento, les ofrece ver su futuro para engañarlos y quitarles las Esferas del Dragón, pero el plan falla por culpa de sus secuaces. Goku, Oolong y Puar persiguen a los ladrones dejando a Yamcha al cuidado de las Esferas del Dragón con la supuesta adivina, a lo que Husky aprovecha para seducirle. Goku vuelve una vez que ha atrapado a los ladrones y encuentra a Yamcha amordazado, quien le informa que Husky ha robado las Esferas del Dragón y puesto una bomba en el parque. Husky intenta huir pero es alcanzada por Goku con la Nube Voladora, logrando salvar el parque y las Esferas. Una vez que vuelven a casa de Bulma, ella y Goku parten en busca de la siguiente Esferas del Dragón dejando a los demás.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Hasky vs Yamcha Hasky

Técnicas Utilizadas Editar

Ninguna

Lugares Editar

Objetos Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en FANDOM

Wiki al azar