Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 41 (Dragon Ball)

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El final del Muscle Tower (マッスルタワーの最後 Massuru tawā no saigoJap) es el episodio 41 de Dragon Ball y decimotercero de la Saga de la Red Ribbon.

Se estrenó el 3 de diciembre de 1986 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku derrotó a Buyon y ahora tanto él como Androide Número 8 están en el piso 5 de nuevo. Ahora, el General White decide luchar contra Goku por el Alcalde de Villa Jingle, el general pensaba que el niño habia gastado sus energía luchando con Buyon. Goku comienza golpeándolo por la espinilla y su contrincante corre y grita por el dolor que siente, el Androide desea que se detenga pero antes el General le había lanzado su suéter. A continuación, éste golpea al joven, pero éste sólo sonríe y le dice que su golpe le da cosquilla así que Goku contragolpea y manda a volar a White, luego, éste último nota la cola de Goku y la agarra, después de esta acción, el niño poco a poco va perdiendo sus energías, White hace girar a Goku para luego golpearlo contra la pared, después de unos minutos, ya sintiéndose mejor, golpea al General White en el suelo. White nota una pistola en su escritorio, y se la guarda en el bolsillo trasero y se "rinde", abre la puerta donde está el alcalde, Androide Número 8 lo ve, pero el general no se detiene y toma al alcalde de rehén, dice que si Número 8 se une a él, soltará al alcalde. Goku intenta rescatarlo, pero White le dispara, 8 se descontrola por el enojo, volviéndose blancos sus ojos, se acerca a White, éste le intenta disparar, pero su arma está rota, 8 lo saca de la sala de control, fuera de la Torre Músculo, así que 8 y el jefe se acercan a Goku, el niño abre los ojos y dice tener hambre.

Después de salir de la Torre Músculo, 8 golpea la Torre destruyéndola. Ya en casa de Suno, Suno ve venir al alcalde y a 8, para luego ver a Goku en el abrigo del androide, los tres se acercan a la casa de la niña y sus padres salen de la casa y el padre de Suno dice que 8 se parece a su suegra y Goku corre hacia Suno ya que ésta tenía una bandeja con galletas, así que Goku las toma y come.

Hechos importantes Editar

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Batalla Editar

Artículo principal: Goku vs General White.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku y Androide Número 8 General White Goku y Androide Número 8

Personajes Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en Fandom

Wiki al azar