FANDOM

¡¿Qué vas a hacer Goku?! El temible Buyon (どうする悟空!!戦慄のブヨン Dō suru Gokū!! Senritsu no BuyonJap, Now What Goku!! The Horrible Buyon) es el episodio 40 de Dragon Ball y decimosegundo de la saga del Red Ribbon.

Se estrenó el 26 de noviembre de 1986 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Androide Número 8 caen al quinto piso. El General White les dice que si no entregan la esfera del dragón y el radar soltará a un terrible monstruo, el niño se niega, así que el general saca al maléfico Buyon.

Mientras tanto, en el pueblo, Suno piensa en Goku y desea que regrese con vida además de eso que pueda salvar al alcalde del pueblo.

Nuevamente en la Torre Músculo, Goku ataca a Buyon, pero gracias al cuerpo elástico de éste último los golpes del niño no le afectan. El monstruo lo ataca con una descargar eléctrica, luego lo toma con su lengua y se lo traga, Goku consigue salir de su boca y contragolpea con una KameHameHa pero no le afecta al temible monstruo ya que le rebota el ataque. Nuevamente, el General White vuelve a exigir el radar y la esfera, a lo que Goku se niega diciéndo que prefiere morir, así que el general le ordena a Buyon que lo asesine, luego el monstruo agarra con su lengua a Androide Número 8 pero Goku logra rescatarlo. El niño no sabe que hacer con su enemigo, ya que éste posee un cuerpo muy blando logrando rebotar cualquier ataque, pero en ese instánte recuerda a Suno quien le habló de un monstruo que tenía el cuerpo tan duro como el hielo debido al frío.

Finalmente, Goku hace un agujero en la pared y el aire helado que entra comienza a congelar a Buyon, cuando su enemigo está congelado, Goku le da una patada al monstruo y éste se rompe. Luego salta y logra llegar hasta lo alto de la torre, mientras ayuda a Androide Número 8, el General White le dispara al niño pero no logra herirlo. Entonces Goku se dispone a luchar contra uno de los generales del Ejército Red Ribbon.

Hechos Importantes Editar

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Batallas Editar

Artículo principal: Goku vs Buyon.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Buyon Goku

Personajes Editar

Técnicas Utilizadas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en FANDOM

Wiki al azar