FANDOM

AcontecimientosEditar

Goku y Baby reanudan su batalla,ambos empiezan a lanzarse ondas de Ki.Ambos estaban igualados,sus poderes estaban al mismo nivel.Mientras tanto,el Kaio Shin Anciano ordena a Kibitoshin usar el Agua Ultra Sagrada para volver a la normalidad a todos los humanos.Baby Ataca a Goku con su Super Cañón Galick Continuo,pero Goku no le hace daño alguno a Goku.

Baby, enfurecido por el hecho en que sus técnicas no hacen daño a Goku,decide usar su Bola de Rencor Final la cual empieza a emitir ondas de energa negativas a Goku,pero este absorbe la técnica, y le lanza un poderoso KameHameHa derribando a Baby.Luego de dejar a Baby inconsciente, este le lanza una Onda de Ki a su cola,cortándola,haciéndolo volver a la normalidad, pero, este esta debilitado, y ya no podía estar mas en el cuerpo de Vegeta.

Asi que se auto-expulsa del cuerpo de Vegeta, volviendo a su forma original,este intenta escapar,y vuelve a su nave para marcharse dejando primero a Bulma inconsiente.Baby despega en su nave hacia el espacio, pero, sin darse cuenta, que Goku le había lanzado su KameHameHa Aumentado 10 Veces, el cual lo lleva hacia el sol,sien el fin del parásito Tsufur.

Luego de esto,ya en en Templo, esparcen el Agua Ultra Sagrada en forma de neblina para sacar los huevecillos de Baby de los cuerpos de los humanos.Pero la alegría no les dura mucho, tras enterarse que las Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras están esparcidas en el universo una vez más, a causa del deseo de Baby. Y sobre todo, ésta vez sólo les queda dos semanas de plazo para traerlas de vuelta o la tierra explotará.

GaleríaEditar

Leer más Editar