FANDOM

AcontecimientosEditar

Baby,se levanta,después de recibir el KameHameHa Aumentado 10 Veces de Goku,luego, ambos se empiezan a intercambiar golpes,pero estos caen al piso, ya que han agotado todo su poder.Mientras tanto,el Kaio Shin Anciano ordena a Kibitoshin que use el Agua Ultra Sagrada para volver a la normalidad a Trunks,Gohan,Goten y compañía.Así que Kibitoshin se teletransporta al Templo de Dende,y sin ser descubierto, llega a la habitación del Trono, donde esta el Agua Ultra Sagrada.

Pero este es encontrado por Dende y Mr. Popo los cuales estaban poseídos por Baby,Kibitoshin es perseguido por ellos, hasta que finalmente encuentra el Agua Ultra Sagrada y logra volverlos a la normalidad.Luego,Kibitoshin se teletransporta al lugar en donde estaba Trunks y le da a beber el agua,haciéndolo volver a la normalidad. Bulma se despierta,y observa como Baby estaba en el suelo, y decide enviarle aun mas Rayos Blutz para aumentar aun mas su poder,pero, sin saber, que Goku también estaba absorbiendo los Rayos Blutz para así poder recuperarse.Finalmente, Baby se levanta, ya que sus poderes habían aumentado de gran manera, gracias a los rayos que le envió Bulma.En ese mismo momento, Goku, no le quedaba mucho poder, pero aun así decide seguir con la pelea.

GaleríaEditar

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar