Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 36 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

Muerte de los guerreros Z.jpg

Muerte de los guerreros Z

Krilin esta furioso, pues ha dejado ir al saiyajin en su nave, este levanta a Gohan mientras llega la nave de Bulma, Milk sale disparada a buscar a Gohan atacando a Krilin, Maestro Roshi y Bulma ven a Son Goku gravemente herido, él le dice a Bulma que Yamcha, Tenshinhan y Chaoz murieron, esta no se preocupa pero al saber que Piccolo también murió al igual que Kamisama las Dragon Balls ya no existen, llora y después sale Yajirobe al cual regaña por no haber salido a pelear, los amigos de Son Goku llevan a Krilin, Gohan y a Goku directo al hospital, Krilin para animar a Bulma, le iba a contar la otra posibilidad de revivir a sus amigos muertos, sin duda no se dan cuenta eso completamente, y la nave baja para recojer los cadáveres de sus amigos muertos, Bulma recuerda los momentos que paso con Yamcha, y estos recuerdan como murieron sus amigos, en ese momento Gohan despierta y pregunta que paso con la pelea, le dice que el saiyajin escapó y luego Gohan pregunta por Goku, este le dice que gracias a su esfuerzo todavía siguen con vida. Bulma le pide a Krilin que le cuente la otra alternativa de revivir a sus amigos, le dice que Raditz les dijo a los otros saiyajin de la existencia de las dragonballs, así que trataron de conquistar la tierra para obtenerlas, pero Vegeta dijo que Piccolo era un Namekiano, y este le dijo a Nappa que matara a Piccolo, este le dijo que el tenia información sobre las dragonballs, entonces Vegeta le dijo que irian al planeta Namek a buscar otras esferas del dragon mas poderosas que las de la tierra, Son Goku entonces le pide a Kaiosama donde se encuentra Namek que al parecer, Kaiosama dice que Namek sufrió terremotos y huracanes y no sabe si el planeta sigue existiendo, Kaiosama dice que todavía existe, se animan y deciden ir a Namek.

Hechos importantesEditar

  • Primera vez que se menciona el planeta Namek.
  • Se revela que hay otras Dragon balls.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Wiki al azar