Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 35 (Dragon Ball Z)

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

Mientras Karin guía a los demás al lugar de pelea,Vegeta se da cuenta de que la cola de Gohan ha crecido y Vegeta entiende que si Gohan ve la luna que formo estará en graves problemas, en eso Yajirobe ataca con su katana rajandole atrás de la espalda, Yajirobe saltaba de felicidad,creyendo que había matado a Vegeta, pero su sorpresa fue que todavía seguía vivo, Yajirobe le pidio disculpas y que fueran amigos, pero Vegeta furioso golpea a Yajirobe.
Vegeta6.jpg

Vegeta en la nave a punto de escapar

Gohan despierta y al ver la luna artificial, empieza a convertirse en Ozaru, Vegeta corre a matar a chibi Gohan, pero Gohan ya esta por convertirse completamente en Ozaru,Goku y Krilin se dieron cuenta de que Gohan ya estaba convertido en Ozaru, Vegeta trata de cortarle la cola, pero Gohan se levanta y empieza a destruir todo, entonces ve a Vegeta, el cual el mono gigante lo sigue, Vegeta hace todo lo posible por cortarle la cola al simio, en su inteno ya con pocas energías, hace una técnica en forma de disco la cual con suerte le corta la cola a Son Gohan, pero el simio cae encima de Vegeta. Krilin cree que han ganado la pelea,pero al ver que Vegeta sobrevivió al ataque, sin duda, Vegeta llama a su nave, Krilin agarra la katana de Yajirobe cuando Vegeta iba a abordar a su nave, a punto de matarlo, Goku le dice que lo deje ir, Krilin le hace caso, Mientras Kaiosama observa todo desde el otro mundo, Vegeta parte en su nave.

Hechos importantesEditar

  • Vegeta es derrotado.
  • La tierra se salva de nuevo.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Ver siguiente capítulo: Renace la esperanza

También en Fandom

Wiki al azar