FANDOM

Acontecimientos Editar

Luego de que Goku recuperara la conciencia, este empieza a transformarse en Super Saiyajin 4, Recién transformado, decide ir a enfrentar a Baby, asi que le dice a Mr. Satán que se encarge de PanGoku llega al lugar donde están Baby y Bulma, este trata de convencer a Bulma de volver a la normalidad, pero esta se niega. Así que GokuBaby empiezan su lucha.

La cual Baby empieza lanzandole a Goku una Ráfaga Volley al Máximo, haciendo que Goku vuele por los cielos, pero, este logra aferrarse otra vez, y lanza un codazo y luego un rodillazo a Baby, y este lanza un Kiai. El Kaio Shin Anciano, revela que Goku no estaba luchando con todo su poder, y que solo estaba probando a su enemigo.

Así que, Goku deja que Baby lo golpe para hacerlo agotar todo su poder, ya que sus golpes no le hacían mas que cosquillas.Pero, Baby se empieza a cargar su Ki para hacer su técnica final, La Bola de Rencor. Pero, al parecer, a Goku no le hiso el mas mínimo daño. En su desesperado intento por Superar a Goku, Baby empieza a lanzar Ondas de Ki a Goku, Pero el inmenso poder de Goku las repele. Luego, Goku utiliza su Golpe Meteórico.

Bulma Observa la paliza que Goku le estaba dando a Baby, asi que esta decide usar las antenas de su laboratorio, para absorber los Rayos Blutz y luego incrementar los poderes de Baby, y transformándose así, en Ozaru DoradoGoku decide acabar con Baby, asi que empieza a cargar su KameHameHa, pero se detiene a observar la transformación de Baby en Ozaru Dorado.

Curiosidades Editar

  • Goku aprece de nuevo como un adulto desnudo en su succonsciente.

GaleríaEditar

Leer más Editar