Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 35 (Dragon Ball)

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Suno, la chica del Norte (北の少女スノ Kita no shōjo SunoJap, The Girl of the North, Suno) es el trigésimo quinto episodio de Dragon Ball y séptimo episodio de la Saga del Red Ribbon.

Se estrenó el 22 de octubre de 1986 en Japón.

Sipnosis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Los soldados siguen las huellas dejadas cuando la niña arrastró a Goku, pero la tormenta de nieve borra la pista. Por lo tanto, los soldados se dispersan y comienzan a mirar en todas las casas. Mientras tanto, la niña llega a su casa, donde su madre, y dice que el niño todavía está vivo y que deben aguardar ahí. Ponen a Goku por el fuego y después de haber despertado se presentan y el nombre de la chica es Suno, su madre le preguntó a Goku el porqué estaba aquí y que hacía, el joven respondió que buscaba las Esferas del Dragón. En ese momento, el Ejército Red Ribbon ir al pueblo a buscar a Goku. Mientras tanto, en la casa de Suno, Goku les cuenta la historia de las Esferas del Dragón y que está en busca de la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas porque era la de su abuelo y la chica explica que todos los hombres del pueblo se vieron obligados a trabajar para los soldados para encontrar la esfera del dragón. El alcalde del pueblo fue a la cabeza del Ejército del Norte en el músculo de la torre, pero fue puesto en cautiverio, y es así que Goku decide salvar a los hombres, pero dos guardias entran en la casa y Goku se esconde en el baño, ésto se van y el niño va a la Torre Músculo Mientras tanto, los hombres del pueblo siguen buscando la esfera del dragón, vigilados por guardias. Goku llega lentamente a la Torre Músculo, pero los guardias lo ven venir y le disparan. Sin embargo, Goku detiene todas las balas con su Báculo Mágico y derrotar a los guardias y finalmente entra en la torre.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Soldados del General White Goku

Personajes Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en Fandom

Wiki al azar