Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 33 (Dragon Ball Z)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras estaba en su camino de vuelta a Kame House, Krilin alcanza a ver las ondas de Blutz a distancia. Al sentir como el poder de Vegeta aumenta, Gohan se muestra preocupado por su padre y decide volver a ayudarle. Incapaz de detenerlo, Krilin decide seguirlo. Al volver al lugar, ven la Luna artificial y a lo lejos ven a Vegeta en su forma de Ozaru, abrumado Krilin le ordena a Gohan que se esconda y al hacerlo se encuentran con Yajirobe. Krilin les cuenta que si le cortan la cola vuelve a la normalidad, entonces idea un plan en el que Gohan y Yajirobe lo distraen mientras que él le corta la cola, pero Yajirobe decide escapar. Entonces Vegeta, logra darse cuenta de la trampa y esquiva la técnica de Krilin, pero de la nada Yajirobe le corta la cola, para sorpresa de todos. Vegeta vuelve nuevamente a la normalidad, decidido a exterminarlos, y ataca a Gohan pero Krilin que decide ayudarlo es golpeado y dejado inconsciente, por otra parte, Vegeta intenta matar a Gohan. Nuevamente en Kame House, Baba logra obtener imágenes la batalla en su Bola de Cristal, en ese momento, Vegeta lanza a Gohan al lado de Goku para que muera junto a su padre y a continuación Vegeta comienza a golpear a Goku. Gohan al ver esto se enfada y pelea de igual a igual con Vegeta por unos momentos, mientras que Krilin recibe la energía de la Genkidama y la concentra en la palma de su mano.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Personajes Editar

Animales Editar

  • Pájaros

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Gohan, Krilin y Yajirobe vs Vegeta Indeterminado

Técnicas Utilizadas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar