FANDOM

La leyenda del dragón (竜の伝説 Doragon no densetsuJap, The legend of a Dragons) es el trigésimo tercer episodio de Dragon Ball y quinto episodio de la Saga del Red Ribbon.

Se estreno el 8 de octubre de 1986 en Japón.

Sipnosis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El Coronel Silver se encuentra entrenando, al finalizar un soldado le dice que el Comandante Red lo llama. Despues de la explosión de la fortaleza voladora de Pilaf, Goku es salvado de la explocion por su Nube. Silver entra en el cuarto donde estaba el Comandante Red, al entrar, la mascota de Red ataca a Silver. El Comandante Red le ordena a Silver buscar la Esfera del Dragón de seis estrellas.

Goku continúa su búsqueda pero se detiene a comer, pero se encuentra unos monos a los que salva de un leopardo, haciendo amistad con ellos. Los monos en agradecimiento le dan fruta para comer, ya que estaba hambriento y al comer mucho se durmió y los monos se ponen a jugar con la esfera, luego al levantarse revisa el radar y observa a la esfera moverse.

Mientras tanto, Krilin entrena con el Maestro Roshi, después Launch los llama a comer helado, mientras comen, el Maestro Roshi les cuenta una leyenda sobre las Esferas del Dragón. Goku sigue buscando las esfera y los monos siguen jugando con ella. Después, los monos son atacados por el ejército, pero Goku llega a protegerlos y en medio de la pelea la Esfera del Dragón cae a un río.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Coronel Silver vs Boxeadores Coronel Silver
Son Goku vs Leopardo Son Goku
Son Goku vs Soldados de la Red Ribbon Son Goku

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Launch llama para tomar el té a Krilin y al Maestro Roshi, este ultimo dice que es la mejor bebida para refrescarse, siendo que estaban comiendo helado, esto se puede deber al error de traducción.

Galería Editar

Leer más Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en FANDOM

Wiki al azar