Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 32 (Dragon Ball Z)

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Saiyan ozaru.jpg

Vegeta decidido a matar a Son Goku

Vegeta Ozaru.jpg

Vegeta Ozaru vs Son Goku

La pelea contra Vegeta continua, Krilin y Gohan por petición de Goku se alejan ya que no podrían pelear contra un enemigo tan fuerte. Krilin se para un momento y ve como hay una gran luz con forma de luna que hace que Vegeta se transforme en Ozaru multiplicando su poder por 10, Krilin y Gohan sienten un inmenso poder, sin embargo no saben que pasa. Gohan le dice a Krilin que tiene que ir junto a su padre, Krilin intenta detenerlo, sin embargo lo sigue. Vegeta ataca de manera intimidadora a Goku, y este es un momento muy importante ya que Goku se da cuenta que cuando su querido abuelo le decía que no saliera en las noches de luna llena (al igual que le dijo más adelante Kamisama), era por que el se convertia en ese gran mono. Goku se dio cuenta que el monstruo que mató a su abuelo fue el mismo, el que destrozo el Torneo de las Artes Marciales también y el que apareció en el palacio de Pilaf haciendo entrar en contacto con sentimientos que nunca había sentido. Mientras Yajirobe se acerca a ver como están las cosas y ve la tremenda energía del Saiyajin transformado. Goku esta herido y no le queda mucha energía, y ni aún haciendo el Kaio-Ken consigue esquivarlo, sin embargo Vegeta lo está derrotando con mucha facilidad sin esforzarse demasiado. En la Kame House gracias a la bola de la bruja Uranai Baba se pueden ver el combate, Goku está en el suelo y el Saiyajin a punto de matarlo. Milk fuerza a Uranai Baba a mostrarle donde se encuentra su hijo, sin embargo ven como hay alguien escondido tras las rocas viendo el combate, Yajirobe; y Bulma enfadada lo llama cobarde y le da una patada a la bola mágica de Uranai Baba.
Son Goku Genkidama.jpg
Por otro lado Gohan va completamente decidido a ayudar a su padre y Krilin ve lo valiente y fuerte que se ha echo en tan solo un año gracias a el duro entrenamiento recibido por Piccolo.
Vegeta Ozaru2.jpg

Vegeta torturando a Son Goku

Goku necesita ganar tiempo y aunque utilizase un Kaio Ken x5 no lo vencería por tanto que está agotado se aleja he intenta realizar la Genkidama. Vegeta esta completamente ciego y no puede atacar a su enemigo y este está reuniendo energía para la Genkidama. Hay algo con lo que no contaba Goku, Vegeta ya sabe sentir el Ki (muy poco acababa de aprender la técnica) Goku tenía preparada la Genkidama, pero mientras se acercaba Vegeta este le atacó con un poderoso ataque de Ki, pero como Goku estaba tan lejos consiguió sobrevivir y ahora la Genkidama había perdido prácticamente toda su energía. Vegeta se acercaba lentamente para intimidar aún más y con dos golpes lo deja en el suelo. Después de un salto cae sobre sus piernas rompiéndoselas mientras Vegeta se ríe de el. Vegeta lo va a matar con un simple dedo pero Son Goku utiliza un pequeño ataque de Ki con toda la energía que le quedaba con la que le daña un ojo. Vegeta prefiere hacerle sufrir aplastándolo con sus manos. Son Goku está apunto de morir, Gohan y Krilin se acercan en su ayuda pero podrán hacer algo contra el fuertísimo saiyajin...

AparicionesEditar

  1. Goku.
  2. Vegeta Ozaru.
  3. Krilin.
  4. Son Gohan.

Curiosidades Editar

  • Vegeta al transformarse no tiene 180.000 unidades, cuando se transformó estaba herido por los golpes de Son Goku y por crear la luna por lo tanto tendría entre 5.000 y 7.000 lo que quiere decir que en Ozaru estaría entre 50.000 y 70.000.

Ver siguiente capítulo: La última esperanza

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Wiki al azar