FANDOM

¡¿Ha desaparecido?! La fortaleza voladora (消えた!?空とぶ要塞 Kieta!? Soratobu yōsaiJap, Vanished!? The Flying Fortress) es el trigésimo segundo episodio de Dragon Ball y cuarto episodio de la Saga del Red Ribbon.

Se estrenó el 1 de octubre de 1986 en Japón.

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Pilaf logró escapar en su fortaleza voladora, pero la Armada de la Patrulla Roja ahora comienza su persecución, cuando van a través de las nubes, pierden la fortaleza. pero el Coronel Silver ordena al piloto volar sobre las nubes pero aún no ve rastros de la Fortaleza Voladora de Pilaf, de pronto la fortaleza sale de entre las nubes y comienza a disparar misiles sobre la avión del Coronel Silver.

En la aldea de Ox Satán, Goku y Chi-Chi llegan y ven todo destruido, entonces unos hombres de la patrulla roja intentan asesinarlos, pero Goku y Chi-Chi los vencen y rescatan a Ox Satán. Después, Goku se despide de Chi-Chi, entonces Chi-Chi le pregunta sobre su boda, y Goku le dice que volverá cuando encuentre la Esferas del Dragón.

Mientras tanto Pilaf, pone su fortaleza en la arena en el desierto. Él coge unos cuantos soldados y a Goku. La Armada de la Patrulla Roja, encuentra la fortaleza de Pilaf, y comienzan a disparar la nave desde el exterior. Goku lo hace fuera y se aferra a la nave. La Armada de la Patrulla Roja destruye la nave, y Goku se ve atrapado en la explosión y se cae de la nave en el aire. La Banda de Pilaf sobreviven utilizando sus paracaídas, sin embargo, los están esperando la Armada de la Patrulla Roja. Al no tener otra opción, Pilaf da al Coronel Silver la esfera del dragón.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

BatallasEditar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku y Chi-Chi Ejército Red Ribbon Goku y Chi-Chi

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Banda de Pilaf Goku

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Banda de Pilaf Ejército Red Ribbon Ejército Red Ribbon

PersonajesEditar

Técnicas UtilizadasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon

También en FANDOM

Wiki al azar