FANDOM

Pilaf y el ejército misterioso (ピラフと謎の軍団) Pirafu to nazo no gundanJap, Pilaf and the Mysterious Army) es el trigésimo episodio de Dragon Ball y el segundo episodio de la Saga del Red Ribbon.

Se estrenó el 17 de septiembre de 1986 en Japón.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Un Hombre Misterioso acaricia a un gato, sin embargo no se le ve el rostro, después se ve a Pilaf y sus secuaces quienes nuevamente están buscando las Esferas del Dragón. También aparece un ejercito misterioso comandado por un Coronel Misterioso. Después se ve a Goku volando en su Nube Voladora, unos momentos después aterriza en un lago donde se baña, mientras Goku esta tomando un baño un chico le roba todas sus pertenencias, Goku sale en busca del ladrón y vuela sobre el bosque para ver si lo ve desde los aires, a Goku se le ocurre una idea y hace que su Báculo Sagrado crezca y así logre ver la ubicación del ladrón, el chico se asusta y deja sus pertenencias tiradas, Goku llega al lugar y encuentra todo a excepción del Radar del Dragón. Después el chico ladrón llega a una Tienda de antigüedades donde vende el Radar del Dragón.

Más tarde se ve a Pilaf junto a Mai llegar al lugar donde el chico vendió el radar y para su sorpresa el vendedor le vende una esfera del dragon la cual resulta ser la de cuatro estrellas. Mientras tanto Goku continúa buscando al chico que le robó el radar y llega a la misma tienda donde se encuentra Pilaf, mientras busca encuentra su Radar del Dragón, en ese momento cuando Pilaf y Mai salen de la tienda, se encuentran con Goku, Pilaf escapa del lugar y Goku lo persigue, pero este escapa en una enorme fortaleza.

Tiempo después, el mismo coronel que dirigía al ejercito desconocido llega a la Tienda de antigüedades del pueblo y pregunta por una Esferas del Dragón, el vendedor le dice que tiene una, y va a tras de su tienda y abre una caja grande donde hay muchas esferas iguales (dando a conocer que la esfera que le vendió a Pilaf era falsa) pero el coronel se da cuenta de que el dependiente vende esferas falsas y lo asesinan de un disparo. Unos pájaros que estaban cerca de ahí tienen la verdadera esfera que detectaba el Radar, pero nadie se percata y salen volando con ella.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

AnimalesEditar

MuertesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CensuraEditar

  • Se censuran escenas donde Goku aparece desnudo.

Curiosidades Editar

  • En este episodio aparece en un periódico "México".

GaleríaEditar

Leer másEditar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon