Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 2 (Dragon Ball Z Kai)

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rocky Ríos.png
¡¿El enemigo es el hermano mayor de Goku?! El secreto del Saiyajin, el más fuerte de los guerreros (敵は悟空の兄!?最強戦士サイヤ人の秘密 Teki wa Gokū no Ani!? Saikyō Senshi Saiyajin no HimitsuJap, The Enemy is Goku’s Brother?! The Secret Of The Mighty Saiyan Warriors!) Es el episodio 2 de Dragon Ball Z Kai. Siendo el segundo episodio que se había lanzado por el 20 aniversario de la serie.

Sipnosis Editar

Después de llegar a Kame House el intruso revela a todos el pasado de Gokū declarando que él es un Saiyajin conocido como "Kakarotto", que fue enviado a la Tierra para exterminar a todos los seres vivos que hay en ella y además que él es su hermano mayor: "Raditz". Cuando Gokū se niega a cumplir con su misión encomendada al nacer Raditz toma como rehén a su sobrino Gohan. Cuando Gokū y los demás formulan un plan de rescate ¡Piccolo aparece!. Como Piccolo ve que este invasor del espacio interfiere con su deseo de dominación mundial decide unir fuerzas con su archirival Son Gokū temporalmente. Los dos usan el Radar Dragon para localizar a Son Gohan que lleva la Dragon Ball de Cuatro Estrellas en su sombrero. Así localizan a Raditz pero pronto quedan a merced de su inmenso poder y en shock cuando escuchan que los otros dos compañeros Saiya-jins de Raditz son todavía más poderosos que él. 

TramaEditar

Goku se da cuenta de que el sujeto misterioso tiene cola, y éste lo llama por el nombre de ''Kakarotto''. Le pregunta si se pegó un duro golpe en la cabeza y Goku lo confirma.

El Maestro Roshi cuenta que el abuelo Gohan le contó que un día encontró un objeto muy raro en el valle, tenía una forma esférica, adentro de ella se encontraba un bebé con cola, se llevó al bebé para educarlo pero parecía ser que era muy agresivo y tenía muchas dificultades para cuidar de él. Sin embargo, un día de esos, el bebé cayó a un precipicio y recibió un golpe mortal, aunque el bebé sobrevivió con ayuda de su gran poder de lucha, y además ese niño jamás volvió a ser agresivo y desde ese entonces fue bueno. Ese bebé era Goku.

El sujeto misterioso le dice a Goku que no pertenece a la raza humana de ese planeta, y que su planeta natal es el planeta Vegeta, Goku en realidad es un Saiyajin. El sujeto misterioso revela que su nombre es Raditz y es hermano mayor de Goku.

La verdadera razón por la que mandaron a Goku a la Tierra, es para que exterminase a cualquier ser humano que se pusiese en el camino de los Saiyajin.

Raditz le cuenta a Goku que los Saiyajin son una familia de poderosos guerreros que son mandados por todo el universo para conquistar planetas con un buen medio-ambiente, eliminan a todos los habitantes del planeta y por último venden el planeta a un precio muy alto a los extraterrestres. Cuenta que siempre manda a guerreros adultos por si el planeta que va hacer conquistado está habitado por seres fuertes, pero a los planetas tan débiles como la Tierra mandan a bebés como Goku.

Raditz le revela a Goku que, cuando es noche de Luna llena, los Saiyajin pueden desatar todo su poder. Acto seguido, Rditz se fija en que Goku no conserva la cola característica de los Saiyajin.

Raditz cuenta que la familia de los Saiyajin era muy reducida, y que desafortunadamente un meteoro se estrelló contra el planeta Vegeta causando su destrucción y la muerte de casi todos los Saiyajin incluyendo a los padres de Goku y Raditz. Solo quedaron 4 Saiyajin incluyendolos a él y a Goku.

Momentos después, Raditz se de cuenta de que Gohan es el hijo de Goku porque la cola lo delata. Raditz decide raptár a Gohan para obligar a Goku a unirse a él. Raditz amenaza a Goku conque si quiere ver a su hijo con vida deberá matar a 100 humanos y llevar sus cuerpos a Kame House.

Censuras Editar

  • Se censura cuando Raditz se ríe mientras Goku esta tirado.
  • Cuando se recuerda la batalla de Goku vs Piccolo,la sangre que tenia Goku fue quitada a daños menores.

VideosEditar

También en Fandom

Wiki al azar