FANDOM

SipnosisEditar

Encontrando nuevo refugio para Bulma, Krilin decide llevar a Gohan ante Saichōrō. Estando cerca del recinto del patriarca, Vegeta detecta las energías de ambos, por lo que decide ir hacia ellos. Una vez arrivados, Gohan entra rápidamente a la casa de Saichōrō, incrementando su poder de pelea. Durante esos momentos, Vegeta llega allí reclamando rabiosamente la esfera faltante. Nail interviene en ese momento pidiéndole a Vegeta que se retire. En ese instante, un Gohan renovado sale al exterior encontrándose con los demás. Nail advierte al instante la aproximación de cinco poderosas energias entrando a Namek. Vegeta se percata de que son las Fuerzas Especiales Ginyū por lo que convence sin dejar alternativa, a Krilin y Gohan de juntar las Dragon Balls faltantes para otorgarle la vida eterna. De esta manera, podrían enfrentarlos y hacer las cosas más fáciles. Los tres, vuelan a toda prisa para llevarse la esfera en poder de Bulma y hacerse con las siete. Mientras tanto, las Fuerzas Especiales Ginyū aterrizan, presentándose ante Freezer.