FANDOM

El Dios de la Destrucción del Universo 6. Su nombre es Champa (第6宇宙の破壊神 その名はシャンパ Dai Roku Uchū no Hakai-shin Sono Na wa ShanpaJap) es el episodio vigésimo octavo de Dragon Ball Super y el primero de la Saga del Universo 6. Se estrenó el 24 de enero de 2016 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Después de un tiempo, Goku y Vegeta vuelven al Templo de Beerus para seguir entrenando, esta vez con un Gi de Entrenamiento Pesado, de pronto aparece Champa y su asistente Vados del Universo 6. Vados revela, que Champa es el hermano gemelo de Beerus, y que Champa es el Dios de la Destrucción del Universo 6, más adelante, a pedido de Champa, Vados hace aparecer un artefacto en donde hay unos huevos especiales, Vegeta, Goku, Whis y Beerus comen uno y Champa le restriega de que no hay duda que la comida del Universo 6 es la mejor, así que a pedido de Beerus, Whis le da a degustar una sopa ramen que resulta mucho más rica que los huevos traídos por Champa, Beerus traídos de la Tierra en donde hay mucha comidas deliciosas y Champa le dice a Vados que busque un planeta del Universo 6 parecido a la Tierra, ante la duda de Vegeta, Whis explica que hay 12 Universos y que cada uno tiene su contrario, así que Vados le dice a Champa que la Tierra de su universo ha sido destruida y que ya no hay señal de vida, entonces Champa le propone un duelo a Beerus pero Vados y Whis los detienen recordándoles que los dioses de la destrucción no pueden pelear porque sería la aniquilación de los dos universos, Champa desea tener el planeta tierra y le ofrece un cambio con seis de las originales Super Esferas del Dragón, ya que las de Namek son la imitación de las que él tiene. Beerus acepta y se deciden realizar un torneo entre los mejores guerreros de ambos Universos.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Beerus vs Champa Intervenida por Whis y Vados

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar