FANDOM

Este es el capitulo # 28 de Dragon Ball GT y de la Saga de Baby. El episodio se estrenó el 30 de octubre de 1996. Su fecha de emisión original estadounidense fue el 6 de febrero de 2004.

SinopsisEditar

Tuffle-possesed-chichi
Dende y Kami
Goku, Trunks y Pan llegan por fin a la Tierra tras recuperar todas las bolas de dragón. Deciden ir primero al templo sagrado, para dejarle las esferas a Dende y Mr. Popo. Goku y Pan se separan, ellos se van a casa mientras Trunks decide regresar a la Capsule Corporation. Al partir todos, se logra ver una sonrisa malvada en el rostro de Dende, es muy probable que Baby también se haya posesionado de él. Trunks llega a casa y descubre que su padre ha sido posesionado por Baby y que además éste había colocado un huevecillo en su cuerpo, aquella vez que lo posesionó. Goku también regresa a casa y se da con la sorpresa de que todos allí están muy raros. Gohan y Goten no dudan en atacar a Goku y Pan, dejando a la pequeña mal herida y cuando se va a iniciar la pelea, llega Mr. Satán para contarle de la posesión de Baby.

ResumenEditar

Goku, Pan y Trunks regresar a la Tierra con las esferas del dragon, y ellos deciden parar en el palacio de Kami para asegurarse de que se guardan en un lugar seguro. Dende y Mr. Popo se sienten felices, y Pan se lleva todo el crédito por la recuperación de las Dragon Ball, pero Dende y Mr. Popo creen que Goku hizo todo el trabajo (que él hizo la mayor parte). Goku decide que prefiere quedarse
Goku en problemas
Goten Baby
mirando como un niño de 8 años de que tener que viajar de nuevo a la galaxia, pero Dende consigue una mala mirada y comienza a sonar como Baby (porque estaba infectado por Baby). Mr. Satan termina siendo el único libre de humanos en el planeta. Él ha estado escondido en el interior de Majin Buu como una persona pod, y como resultado, es libre. Cuando un grupo de esclavos de Baby rodea su mansión, Majin Buu les saca de quicio y les golpea con un soplo de aire fresco. Se termina por que el Buu tiene demasiado bONDAD dentro de él a su vez el mal, para que el Baby no se le puede tomar el relevo. Mr. Satan decide a salir de Majin Buu y luchar, y él aparece para golpear a todo el mundo, pero todos ellos se levantan de nuevo forzando ah Buu y Mr. Satan a volar a la casa de Goku .
Mr. Satan3

Goku y Pan llegan a casa, pero Chi-Chi y Videl simplemente los ignoran. Cuando Goku intenta comer algo de comida, sin embargo, Chi-Chi actua de una manera muy agresiva. Ella hace suficiente comida para cuatro personas, pero no lo suficiente para cualquier Saiyajin. Mientras tanto, Trunks llega de vuelta a la Corporación Cápsula, pero Giru suena una alarma diciendo que no hay peligro para Trunks. Trunks piensan que es sólo el poder de su padre, y luego aparece Vegeta. Da la bienvenida a Trunks a casa, y le invita a pasar Bulma lo saluda, pero dice que ha sido un chico malo, y Vegeta se llega a hacerse cargo de la sanción. Vegeta luego se convierte en Baby Vegeta, y él revela que él dejó una semilla dentro de Trunks. Trunks trata de romper, pero no pueden resistir el control de Baby, y Giru recibe una paliza por Vegeta haciéndolo parecer inútil.

Videl y chichi
En otros lugares, Gohan y Goten aparecen en la casa, pero estos atacan a Goku agresivamente. Gohan promete incluso matar a Pan, y él la deja inconsciente. Esto hace que Goku se enfurezca, y él comienza a luchar contra ellos. Mientras que en su forma de base, que se apoderó de ellos en sus Súper Saiyan, pero, justo antes de que él lanza su Kamehameha a Goten y Gohan, Mr. Satan y Majin Buu se presentan y explican lo que ha sucedido. Justo en ese momento, Baby Vegeta también se presenta y que promete destruir a Goku.

BatallasEditar

  • Goku vs Gohan y Goten (Poseídos por Baby)

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar