FANDOM

Rocky Ríos

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinospsisEditar

La Genkidama está terminada, y Goku está listo para lanzarla. El problema es que Pequeño Buu aún se encuentra torturando a Vegeta y el ataque sería para ambos, por lo que Goku se rehusa a hacerlo. Todo cambia cuando Majin Buu reaparece y se encarga de distraerlo mientras Satán rescata a Vegeta. Goku lanza entonces la Genkidama, pero Pequeño Buu logra detenerla e intenta devolvérsela. Mientras esto ocurre, Gohan, Goten, Trunks y Piccolo se reúnen con los demás en el Templo Sagrado, logrando sentir el Ki de Goku disminuyendo. Este se está quedando sin fuerzas, al punto tal de no poder sostener el ataque. Sin embargo, Vegeta recuerda que aún tienen el tercer deseo, por lo que le pide a Dende que lo utilice para restablecer la energía de Goku. Así se hace, y Goku puede volver a sostener la Genkidama. Antes de lanzarla nuevamente contra Pequeño Buu, reconoce que espera que su alma reencarne en una buena persona, y que puedan volver a pelear en el futuro. Finalmente, logra vencer Pequeño Buu con la Genkidama de una vez por todas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar