Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 27 (Dragon Ball Z)

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Nappa7.jpg

Nappa confiado vuelve a la batalla tras la tregua

Tras la muerte de los amigos de Son Goku (Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz), Nappa todavía insiste en pelear, mientras éste ya está a unos pies de llegar al lugar de batalla. Krillin y Piccolo intentan agarrarle la cola a Nappa con la estrategia creada por Piccolo para debilitar al saiyajin, pero en eso Nappa ataca a piccolo con un fuerte codazo en la cabeza que lo deja prácticamente K.O. demostrando que la cola ya no es su punto débil. Vegeta es quien les dice que ya la cola no es problema para ellos.
Krilin vs Nappa.png

Krilin golpeando a Nappa

Nappa ataca a Gohan, mientras que en Kame house, se ha bloqueado el canal donde estaba la batalla, en eso Chichi armada con subfusiles y con ametralladoras y bazoocas e intenta ir a salvar a Gohan pero Ox Satan la detiene. Krillin defiende a Gohan del ataque de Nappa con un poderoso Kienzan que el saiyajin esquiva, dejándole una herida en la mejilla, este enfadado por la herida, ataca con su Ki a Krilin, Piccolo ataca a nappa por detrás, Gohan llora al ver que Goku se acerca al campo de batalla, mientras Vegeta ve en su rastreador el gran poder de Son Goku.

Vegeta le advierte a Nappa del poder del saiyajin en camino (5.000 unidades), entonces Nappa ataca a Gohan, éste se defiende y le da una fuerte patada a Nappa tumbándolo contra una enorme roca de la que Nappa vuelve, entonces el saiyajin enojado saca su mejor energía, en eso Kamisama esta viendo la pelea de los saiyajins vs los guerreros Z, en eso Nappa lanza su poder, Piccolo recuerda los momentos que paso con Gohan, en eso Piccolo corre a proteger a Gohan del ataque de Nappa, en eso Goku esta por llegar a las montañas para ayudar a sus amigos.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Primera vez que se ve a Krilin usar el Kienzan.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

PeleasEditar

Técnicas usadasEditar

En otros idiomasEditar

En la versión estadounidense el episodio se llama "Nappa's Rampage" traducido seria "Alboroto de Nappa".

GaleríaEditar

Wiki al azar