Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 26 (Dragon Ball Z)

5.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Vegeta
Gohan, Piccolo y Krilin.jpg

Gohan, Piccolo y Krilin esperando a Goku.

ha dado tres horas a los Guerreros Z para ver si llega Kakarotto (Goku) y hacerle sufrir por su traición y alianza con los terrícolas, Piccolo está muy enfadado con Gohan diciéndole que se vaya y que es un cobarde. Krilin lo defiende, ya que es normal siendo su primera batalla teniendo tan sólo cinco años, sin embargo Gohan empieza a alejarse, pero de repente Nappa lanza un ataque de Ki cerca de él. Éste le dice a Nappa que no es un cobarde, luego en el anime añaden una parte donde Son Gohan para devolverle las risas a Nappa le dice: ¿Qué has dicho? a lo que Gohan contesta: ¡QUE TÚ NO TIENES MAMÁ! Vegeta se ríe y Nappa le dice: ¿Qué? Si mi mamá es una persona muy hermosa.

Los medios de comunicación no pudieron acercarse hasta que paró el fuerte vendaval (producido por la pelea) donde comunicaron a el mundo entero que los guerreros del espacio habían dado una tregua a sus adversarios. En la Kame House mediante la televisión estaban escuchando la información de los medios de comunicación, Bulma no para de rogar la llegada de Son Goku y, Oolong se pregunta que si Piccolo muere también lo hará Kamisama y no quedaría nadie para proteger la Tierra hasta la llegada de Son Goku. Este como los demás están muy preocupados (aunque Oolong se queja porque no podría comer helados de pistacho). Chi-Chi finalmente ha recuperado el conocimiento y pregunta cómo está Gohan, pero por la televisión puede ver que su hijo está intacto. Los medios de comunicación mandaron en un coche a tres reporteros que se acercaron demasiado, cuando Nappa los ve le dice a Vegeta que va a darse una vuelta y los persigue para divertirse un poco. Finalmente Nappa realiza un ataque que los mata a todos. Ni en Kame House ni en el resto del mundo pueden ver lo sucedido y Chi-Chi se vuelve a desmayar. Por orden del Rey toda la armada se acerca para combatir a los Saiyajin, aunque Nappa se divierte bastante más destruyendo las naves y barcos como si nada quejándose de la fragilidad de sus materiales.

En el otro mundo el Kaio del Norte se pregunta cuánto tardará Son Goku en llegar, ya le falta poco, pero solo quedan diez minutos para que termine la tregua acordada por los saiyajins. Nappa, después de observar el planeta, destruye una de sus ciudades para luego volver. Los Guerreros Z empiezan a perder la esperanza, sin embargo Kamisama ya ha ido al otro mundo para llevar a Son Goku a su Palacio donde espera Mr. Popo. Son Goku no ha llegado a tiempo y la tregua ha terminado. Piccolo tiene un plan, mientras Krilin llama toda la atención de Nappa, él le agarrará la cola y luego Son Gohan atacará con todas sus fuerzas. Por otro lado Goku acaba de llegar al Palacio de King Yemma donde se ve con Kamisama y ambos se trasladan a la Tierra donde Goku está agotado por su largo camino, pero cuando pasa por la Torre de Karin, este le da dos Semillas del Ermitaño, se come una y vuelve a estar en plena forma.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Wiki al azar