FANDOM

¡Es la final! KameHameHa (決勝戦だ!!カメハメ波 Kesshōsen da!! KamehamehaJap, The Final Round! Kamehameha) es el vigésimo sexto episodio de Dragon Ball y el décimo tercer episodio de la Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales.

Se estrenó el 20 de agosto de 1986 en Japón.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Después de un resumen de las peleas del torneo y una pequeña entrevista a los participantes da comienzo el combate final. El combate comienza y es Jackie Chun quien ataca primero, tras un par de golpes, Jackie Chun logra enviar a Gokū volando lejos del ring con una patada al utilizar la Ilusión de Imagen, pero Goku logra volver usando su cola como una hélice de helicóptero, cuando llega el menciona que hubiera querido utilizar el KameHameHa como su Maestro Roshi, pero Jackie Chun le dice que el no puede manejar el KameHameHa, Goku muy confiado le dice que si lo quiere comprobar, entonces Jackie Chun enojado le dice que le demostrará el verdadero poder de la técnica que ha desarrollado por muchos años, entonces Goku se sorprende y le dice que él no desarrolló la técnica, ya que el que desarrolló la técnica fue el Maestro Roshi y no Jackie Chun, entonces Jackie Chun le dice que él sólo la perfeccionó y mejoró.

Al continuar la pelea ambos concursantes utilizan el KameHameHa lo cual resulta en una enorme explosión. Después Jackie Chun continúa y utiliza la técnica de la Ilusión de Imagen, Goku golpea la imagen falsa y Jackie Chun aparece de trás de él y lo patea de forma que rompe la pared. Después Goku se levanta muy molesto y utiliza la misma técnica engañando a Jackie Chun golpeándolo en la cabeza, luego Jackie Chun le grita a Goku que no debe golpear a su maestro, Goku entonces le dice que el no es su maestro, entonces Jackie Chun se da cuenta de lo que dijo y después de breves momentos Jackie Chun engaña a Goku diciéndole que es el primo de el Maestro Roshi.

Para continuar Jackie Chun utiliza la técnica puño borracho la cual es capáz de emular un conjunto de movimientos impredecibles, a lo cual Gokū responde con puño loco. Jackie Chun se enoja y decide detenerlo usando otra técnica, moviendo misteriosamente las manos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

AnimalesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador
Jackie Chun vs. Goku Indeterminada

Técnicas utilizadasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Yamcha revela el nombre de la técnica "Puño Borracho", Goku dice que el puño borracho es una de las técnicas especiales de su abuelo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar