Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 267 (Dragon Ball Z)

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rocky Ríos.png

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

El Supremo Kaiosama actual y Kibito prueban los aros y se fusionan, después de esto revela que nunca más quienes se fusionen podrán volver a separarse, eso le paso accidentalmente al Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones cuando era joven. Buu está haciéndole pasar un auténtico calvario a Gohan, que lo único a lo que puede aspirar es a aguantar con vida el máximo tiempo posible. Dende cura a Gohan y le lanza un ataque. Afortunadamente un viejo amigo acude en su ayuda: Ten Shin Han. Lamentablemente, el monstruo Buu es demasiado poderoso para ambos. Pero en el momento más crítico, aparece Gokū. Gokū le dice a Gohan que coja su pendiente para que puedan fusionarse y derrotar a Buu, pero a Gohan se le escapa de entre las manos. Gokū, en su modo de Super Saiyan 3, lucha contra Buu mientras Gohan busca el pendiente que le permitiría fusionarse con Gokū. A pesar de estar en modo Super Saiyan 3, Gokū apenas puede aguantar contra un Buu con el poder de Gotenks. Un cambio de suerte inesperado con el que Buu no contaba, las cosas empiezan a ponerse en su contra. Su poder acaba de descender drásticamente debido a que a Goten y Trunks se les ha terminado el tiempo de la Fusión, y solo puede usar el de Piccolo. Pero Buu aún guarda un as en la manga. Una parte de su antena no regresó a su cuerpo... ¡Es porque tenía planeado absorber a Gohan!

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

También en Fandom

Wiki al azar