FANDOM

¡Batalla al límite! El vengativo Golden Freezer[Nota 1] (全開バトル! 復讐のゴールデンフリーザ Zenkai Batoru! Fukushū no Gōruden FurīzaJap) es el vigésimo quinto episodio de Dragon Ball Super y el décimo primer episodio de la saga la Resurrección de 'F'.

Se estrenó en Japón el 27 de diciembre de 2015 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 12 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en España el 4 de abril de 2017 a las 22:25 por Boing[1] y en Hispanoamérica el 8 de septiembre de 2017 por Cartoon Network.

Sinopsis Editar

Goku ya ha mostrado su mejor baza. Ahora le llega el turno a Freezer, quien ha logrado alcanzar una nueva forma gracias a su duro entrenamiento en estos cuatro meses.[2]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tras la transformación de Goku, Freezer trata de luchar con él pero al darse cuenta que no puede contra el Super Saiyajin Azul, Freezer decide que es tiempo de mostrar el resultado de su entrenamiento. Freezer libera su energía que produce un temblor, en medio del resplandor, se aprecia a Freezer en su última trasformación llamada, Golden Freezer. Éste último contra Goku Super Saiyajin Azul, se enfrentan aparentemente con todas sus fuerzas en una batalla de cuerpo a cuerpo por momentos, y luego lanzándose ataques de energía.

Bulma recibe un mensaje de Whis. Él y el Dios de la Destrucción Beerus, están camino a la Tierra para degustar el postre prometido por la esposa de Vegeta. Sin embargo, en medio de su viaje, se encuentran con Champa y Vados. El Dios de la Destrucción les pregunta qué hacen allí, porque están en el universo 7, no en el 6, por lo que no deberían venir Champa le responde que solo quiso venir un momento y niega haber venido a robar cosas ricas que comer. Champa y Beerus parece que se van a pelear, aunque el primero quiere que sea su ayudante, Vados, quien enfrente al dios de la Destrucción. Por su parte, Whis, le hace recordar a Beerus, que tienen prisa.

Champa le pregunta misteriosamente a Vados cuántos habían allí, a lo que Vados le responde que cinco. Lo que significa que faltan dos. Champa espera que Beerus no se dé cuenta hasta que las tenga todas.

En medio de la batalla de Goku Super Saiyajin Azul y Golden Freezer aparecen Beerus y Whis. Freezer le dice a Goku que luego de vencerlo, derrotará a Vegeta y luego a sus amigos, es en ese momento donde se da cuenta de la presencia de Beerus y Whis. Le aclara que no ha venido a detener su venganza contra Goku, pero le dice que se aleje para que no le caiga polvo a su delicioso postre.

GokuFreezer continúan peleando aunque el Saiyajin parece en desventaja ante el poderoso enemigo que busca venganza. Goku termina el suelo y Freezer parece listo a dar el golpe final.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Goku vs Freezer Indeterminada

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Transformaciones Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Freezer le dice a Goku que en base a la energía que siente, él es superior, lo cual es extraño porque el ki de los dioses no se puede sentir.
  • Bulma le dio el helado a Beerus, pero el helado ya se había caído en episodios anteriores.

Galería Editar

Véase también Editar

Notas Editar

  1. Escrito en Crunchyroll: «¡Batalla al límite! El vengativo Golden Frieza»

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball Super (¡Batalla al límite! El vengativo Golden Freezer. T1) - iGuide.TV
  2. Crunchyroll