Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 256 (Dragon Ball Z)

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

ArgumentoEditar

Ytgff.jpg

Super Buu Super Buu llega al templo sagrado porque quería ver a Goten y a Trunks, pero Piccolo dice que extermine a la humanidad (creyendo que iba a tardar mucho). Super Buu extermina a la humanidad a excepción de los que estaban en el templo sagrado y Mr. Satán y Bee,Chaoz y Ten Shin Han.exterminando a la humanidad

Cuando Buu llega al palacio de Kami,le grita a los Guerreros Z para llevar a cabo la batalla. Super Buu explica que Trunks y Goten le prometieron una buena pelea y que ahora que estaba aquí por eso. Piccolo le dice que la promesa fue hecha por dos días y que todavía tenían uno, sin embargo, la impaciencia de Super Buu le hace querer luchar inmediatamente. Desesperado, Piccolo le dice a Super Buu podía destruir a todos los terrícolas a la espera de la batalla. Entonces, mientras que Super Buu no está mirando, Piccolo le dice a Krilin que despertara a Goten y Trunks y los llevara a la Cámara del Tiempo para entrenar. Mientras tanto, Super Buu destruye casi toda la población de la Tierra en una explosión . Piccolo se rinde y dice que no puede tener listo a Gotenks en una hora. Al principio, Super Buu no está dispuesto a cumplir, pero luego se burla de Videl le pregunta si realmente estan asustados. Antes de Super Buu puede matarla, Piccolo revela la identidad del padre de Videl , y Super Buu se compromete a esperar. Piccolo le dice que espere una hora, pero Super Buu no sabe lo que es una hora. Piccolo entonces crea un reloj de arena y deja a Super Buu averiguar el resto.

También en Fandom

Wiki al azar