FANDOM

Rocky Ríos.png

SinopsisEditar

Buu ha exterminado a cientos de millones de personas. Los pocos supervivientes han depositado sus esperanzas en el héroe que ya les salvó una vez de las garras del androide Cell. El encargado de salvar al mundo otra vez y eliminar a Buu será... ¡Mr. Satan! El campeón mundial se dirige hacia la guarida del monstruo para dejarlo fuera de combate. Mientras tanto, Goten y Trunks deben mejorar su entrenamiento, ya que su último enfrentamiento con Buu fue un auténtico fracaso. Mr Satan se convierte en sirviente de Majin Buu.

Mr. Satan, junto con dos de los soldados del Rey , van a la casa de Majin Buu donde intentan enfrentarse a Buu. Cuando Majin Buu llega, el señor Satan trata de complacer y apaciguar a Buu antes de ser destruido; le ofrece dulces , videojuegos y, a continuación, intenta hacer explotar a Buu. Afortunadamente, Buu encuentra a Mr. Satan divertido y entretenido, y piensa que debería ser su nuevo amigo.

En el Planeta Sagrado, el potencial de desbloqueo ritual realizado por Kai Antiguo sobre la culminación definitiva, pero dice que el proceso tomará 20 horas más. Mientras tanto, él debe permanecer en un estricto estado de meditación.

También en FANDOM

Wiki al azar