FANDOM

Un nuevo guerrero nace, su nombre es Gotenks (合体超人誕生!!その名はゴテンクス Gattai Chōjin Tanjō!! Sono Na wa GotenkusuJap) es el ducentésimo quincuagésimoprimer episodio de Dragon Ball Z y el quincuagésimoprimer episodio de la Saga de Majin Buu.

Se estrenó en Japón el 21 de diciembre de 1994.

Argumento Editar

Goten y Trunks ya están preparados para llevar a cabo la Fusión. Pero sorprendentemente la Danza de la Fusión no sale como era de esperar. Un error de posición la ha hecho fracasar y se han convertido en Gotenks Gordo. El siguiente intento tampoco tiene mucho éxito y se convierten esta vez en un Gotenks extremadamente flaco. Pero a la tercera sería finalmente la vencida y esta vez todos pueden contemplar con admiración al poderoso guerrero Gotenks.

Mientras tanto, Goku, Gohan, Shin y Kibito aún están en el Planeta Sagrado esperando a que el Kaio-shin Anciano desbloquee los poderes dormidos de Gohan.

Sin hacer caso a la advertencia de Piccolo, Gotenks va hacia donde está Majin Buu y recibe una paliza. Después de esto regresa a la Atalaya de Kami para seguir con el entrenamiento.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Gotenks Buu Gordo Buu Gordo

Técnicas Editar

Galería Editar

Véase también Editar