FANDOM

Rocky Ríos.png

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

ResumenEditar

Piccolo DBZ.jpg

Piccolo matando con facilidad a el último Saibaiman

Bulma, viendo una transmisión de la batalla desde Kame House, irrumpe en lágrimas en la muerte de Yamcha. Puar simplemente se desmaya de la conmoción. El Maestro Roshi consuela a Bulma, diciendo que le pueden resucitar con las Bolas de dragon. Krilin libera una ráfaga de energía que golpea a el saiyajin y destruye tres de los restantes Saibaiman, mientras que el único que escapó intento atacar a Son Gohan, pero Piccolo con dos golpes lo mata, diciendo que era solo un calentamiento contra la batalla que se les avecina. ¡Los Saiyans, sin embargo salen ilesos! Con permiso de Vegeta, Nappa, a continuación, se enfrenta a los cinco guerreros z restantes a la vez.
Chaoz vs Nappa.jpg

Chaoz preparando el ataque suicida contra Nappa.

Tenshinhan11.jpg

último Kikoho (con menos energía, solo con un brazo)

En primer lugar ataca Tenshinhan, que con un fortísimo golpe en el brazo izquierdo de ten arrancándoselo. Chiaotzu después de ver esto se aferra a la parte posterior de Nappa y, con una despedida telepática a Ten shin han, libera toda la energía que le queda y a la vez, morir el mismo para reunirse con su inseparable amigo Chaoz con su Kikoho. Cuando Ten atacó a Nappa parecía que lo había matado, pero sin embargo aunque el saiyajin se había asustado no le hizó prácticamente nada, y con esto los guerreros Z (que quedaban) ya solo les quedaba pensar que era inmortal o algo así.
Krilin12.jpg

Krilin con toda su energía contra los Saiyajins y los Saibaimen

.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar