FANDOM

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Sinopsis

En el Episodio 396 de Dragon Ball Z, Gohan se encuentra en el planeta de los Kaio-shin con el mismo Kaio-shin y su amigo Kibito. Allí Kibito y Kaio-shin le enseña a Gohan una espada legendaria que se encuentra clavada en un roca que nadie a podido aún sacarla de su lugar durante años (Inclusive los mismos Dioses no han podido sacarla). Gohan intenta sacar la Legendaria Espada Z pero no puede en su estado normal ya que se necesita mucha fuerza para sacar esa espada del espacio encajado, así que decide por sí mismo transformarse en un Super Saiyajin para poder sacar la espada Z, Kibito desconfiado le dice que aunque se convierta en Super Saiyajin no podrá sacarla de su espacio en la que esta encajada. Entonces, Gohan empieza a esforzarse para sacar la espada Z hasta que llega el momento en que la saca entera de su espacio y Kibito se impresiona mucho, aunque Kaio-shin sabía que Gohan la conseguiría sacar de la roca la Legendario Espada Z. Por otro lado, Goku le enseña a Goten y Trunks como realizar la Danza de la fusión con Piccolo, los cuales no conectan el uno con el otro ya que no tienen la misma energía, en el Episodio 397 Goten y Trunks realizarán la danza de la fusión. Y por el otro lado, Majin Bu y Babidi siguen destruyendo ciudades hasta que los sujetos que quiere ver, es decir, Goten, Trunks y Piccolo no salgan no dejarán de destruir ciudades. Mientras pasa eso, Mr.Satán entrena en el gimnasio del Torneo Mundial de las Artes Marciales con sus discípulos para prepararse para luchar contra Majin Bu y el brujo Babidi.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

GaleriaEditar

Véase también Editar