FANDOM

SinopsisEditar

En un momento Goku se despierta y como no siente ni el ki de su hijo ni el de Vegeta decide ir con Piccolo y Krilin para averiguar que pasó. Ellos le cuentan lo que sucedió y Goku les cuenta que tenía una tecnica especial pero necesitaba a Gohan o a Vegeta. Pero Mr. Popo les dice que Goten y Trunks pueden hacer esta tecnica y las esperanzas vuelven para Goku. En ese momento el cielo se oscurece y Dende le pide a Goku que valla a detenerlos, ya que si cumplen los dos deseos tendran que esperar un año para revivir a Gohan, Vegeta y todas las persona asesinadas por Majin buu. Goku llega con ellos pero llega demasiado tarde. Ya le habían pedido que todas las personas que hallan muerto desde el torneo de artes marciales revivan, con exepción de lo malos. Goku le dice a Sheng Long que no quiere que le cumpla mas deseos, y entonces se podrán juntar las esferas del dragon en medio año, y así, podrían revivir a todos los que murieron por causa de Majinbu. Despues Goku lleva con ayuda de la teletransportación a todos a la torre de Kami.

También en FANDOM

Wiki al azar