FANDOM

SinopsisEditar

Vegeta ha dado su vida por salvar a quienes más quería. La gran onda de energía que ha desprendido ha desintegrado a Buu en cientos de restos no sin antes acabar con el último aliento del Príncipe de los Saiyajins. A varios kilómetros de distancia Bulma tiene el presentimiento de que algo no marcha bien, Krilin se lleva a Goten y Trunks y Piccolo descubre con horror que el malvado brujo Babidi sigue con vida. De pronto, los restos de Buu comienzan a reagruparse. ¡El despiadado mostruo se está recomponiendo!

Mientras tanto Bulma, Chi-Chi, Yamcha, Videl, Androide 18, Marron buscan a Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Trunks y Goten. Pueden sentir el impacto de la explosión de Vegeta. Bulma, quien ha estado preocupada por su marido, de inmediato se da cuenta de que algo ha sucedido. El Supremo Kaio Shin, aunque muy golpeado, comienza a buscar a Gohan.

Piccolo se encuentra un enorme cráter y lo que queda de Babidi acostado en ella, aún con vida. Aunque Babidi sin fuerzas exige que Piccolo le ayudara, Piccolo se prepara para acabar con él cuando se da cuenta de algunas manchas de color rosa que se trasladan a la otra y se sorprende al descubrir que se funden en una sola, la regeneración de Majin Buu de nuevo, es decir, Vegeta se sacrificó en vano. Horrorizado, Piccolo se precipita de nuevo a Krilin decirle sobre Majin Buu sigue con vida, y dice que deben mantener seguros a Goten y Trunks, al igual que con Goku, Vegeta y Gohan aparentemente estan muertos, ahora son la última esperanza de la Tierra. Vuelan al templo sagrado de Kami.

Véase también Editar