FANDOM

SinopsisEditar

GohanAllBeatUp.jpg
Majin Buu ataca al Supremo Kaiosama. Goten y Trunks, siguiendo el rastro de la poderosa energía de Buu, han llegado finalmente al lugar donde el maléfico monstruo ha aparecido. En un primer enfrentamiento con Dabra, Buu demuestra hasta donde puede llegar su inmenso poder. el Supremo Kaio Sama sabe que cualquier intento de fuga es inútil, pero Gohan siente la obligación de derrotarle. Justo cuando Majin Buu se iba a comer al supremo kaiosama fue atravesado por una lanza de Dabra que le dice a Babidi que es imposible tener control sobre Majin Buu.

ResumenEditar

219-87.jpg
El episodio comienza con el Supremo Kai Shin con un miedo de buu. Babidi se está riendo. El Supremo Kaio Shin trata de atacar a Majin Buu con una explosión, pero no funciona. Durante los siguientes quince segundos Supremo Kai es eliminado. Justo antes de que el Supremo Kaio Shin es asesinado, Gohan comienza Majin Buu fuera del camino. Gohan le dice al Supremo Kai deberían irse. Luego, Majin Buu se enfada, pero Gohan se carga contra Majin Buu. Majin Buu le dispara, pero Gohan sale dañado en la explosión.

Majin Buu no escucha al principio, pero al final dice que se va a comer al Supremo Kaio Shin. Justo antes de que él lo haga, sin embargo, los heridos graves Dabra arroja una lanza a través de Majin Buu. Babidi se vuelve loco y Dabra le dice que no debe aliarse con Majin Buu. Luego, Majin Buu saca la lanza y regenera el agujero. Dabra y Babidi son aturdidos y Dabra dice: "¿! Qué es esta cosa"

Goten y Trunks llegan al lugar de la batalla, y ven a Dabra, Majin Buu y Babidi y al Supremo Kaio Shin en el suelo. Goten ve las estatuas de Krilin y Piccolo . Suben la montaña como expertos y pensar que alguien creó una estatua de Piccolo. Entonces empiezan a tocar la estatua, pero grifos Trunks demasiado duro y rompe la estatua de Piccolo.

También en FANDOM

Wiki al azar