Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 232 (Dragon Ball Z)

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

GohanAndGoku 6.jpg
Este episodio comienza con la bola sellada en la que Majin Buu está sellado apunto de ser liberado. Gohan promete que no se presentará a un lado como lo hizo en contra de Cell. Dispara un Kamehameha , con la esperanza de destruir la energía del mal dentro del objeto en el que Buu se encuentra encerrado. Después de la primera oleada, se envía otro, y luego otro. El huevo poco a poco se abre hasta que al final lo logra.

Babidi se horroriza al encontrar el capullo vacío, y el Supremo Kaio Shin explica que años de Majin Buu en cautiverio deben haberlo debilitado. Babidi entonces decide que va a destruir al Supremo Kai, y Gohan con la ayuda de Dabra, pero el Supremo Kai no está preocupado ya que cree que los poderes de Gohan son suficientes para detener el tanto de ellos. Solo Gohan sabía la desastrosa verdad, algo había salido del capullo, y se estaba acumulando en el cielo. El vapor de agua se transforma en una grasa de color rosa tipo goma, Majin Buu. Desafortunadamente para Babidi, Majin Buu no lo escucha y solo quiere jugar.

Mientras tanto, Goku y Majin Vegeta dejan de pelear, al darse cuenta de que Majin Buu había eclosionado. En el Torneo Mundial de las Artes Marciales, Mr. Satan está lleno de periodistas y de alguna manera se pone la gente a volver. Goten y Trunks se sigue acelerando hacia la nave de Babidi. Buu sigue jugando, y el episodio termina.

ErroresEditar

En el doblaje latino Gohan llama "Gran Kaio-Sama" al Supremo Kaio-Sama

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar