FANDOM

SinopsisEditar

Mientras el combate entre Gokū y Vegeta continúa, el Supremo Kaiosama y Gohan están dispuestos a dar con la sala que alberga la bola sellada de Boo, aunque eso suponga tener que enfrentarse a Babidi y Dabra. La resurrección del monstruo está próxima, porque el combate entre los Saiyajins Gokū y Vegeta le está otorgando mucha más energía de la que el brujo pudo imaginar… ¿Lograrán evitarlo Gohan y el Supremo Kaiosama?

ResumenEditar

Gohan y el Supremo Kaio Shin descienden de la nave de Babidi , con un objetivo en su mente: no dejar que Majin Buu resurja. Cuando lo hacen hasta el final del piso no hay ninguna señal de Dabra o Babidi , pero la bola de sellado se encuentra en frente de ellos. Entonces, Babidi y Dabra salen de detrás. Babidi dice Supremo Kaio Shin no sabe cuanto eh esperado para verlo moriri, y Babidi mueve a Gohan y al Supremo Kaio Shin en el exterior de su nave espacial. El mundo parece ser más oscuro, y la fuerza más poderosa en el universo está a punto de ser revelado. El equipo levantó la vista a un acantilado, y ven las estatuas de Piccolo y Krilin, y ahora, Gohan luchará contra Dabra y el Supremo Kai.

Majin Vegeta revela a Goku que dejo que Babidi lo controlara, porque él quería sentir la maldad de nuevo, ya que es la clave de su poder. Ahora que se ha vivido en la Tierra durante varios años, ha aprendido a cuidar a las personas, algo que nunca había hecho antes. Confiesa además que en los últimos años, había vivido en paz y adoptó una vida normal en la Tierra; él tenía una esposa y un hijo a quien llegó a amar. Él dice que quería a Babidi para liberar su mal para que pueda ser libre. Pero Goku no le cree. Entonces, Goku y Majin Vegeta continúan su lucha.

De vuelta en la Tierra, El Supremo Kaio y Gohan están dispuestos a luchar. Pero entonces, Babidi comprueba el medidor de energía , y ve el poder de Majin Buu en su totalidad. Majin Buu renacerá.

La lucha de Goku y Majin Vegeta se encuentra todavía en un punto muerto. Justo cuando uno de los dos combatientes parece tener una ventaja, el otro vuelve. Goku y Majin Vegeta no parecen querer cansarse después de tanta paliza.

El Supremo Kaio-shin mira con miedo, y el episodio termina.

GaleríaEditar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar