FANDOM

SinopsisEditar

El episodio comienza con el Androide 18 a punto de pelear contra Mr. Satan (que tiene miedo de perder ante numero 18) en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. Mr. Satan se imagina lo que va a pasar si pierde contra el Androide 18, 18 se reía de él, Videl le renegaba, mientras que toda la multitud abucheaba y lanzaba cosas sobre el. Entonces Mr. Satan se voltea retrocediendo y dice "Cuidado, que no sabes con lo que te estás metiendo!". Luego carga contra el Androide 18 con los puños volando, pero Androide 18 esquiva cada uno. Androide 18 le dice a Mr. Satan que lo dejara ganar a cambio de 20 millones Zeni. Ella lo deja ir, pero la gente piensa que Mr. Satan le dio una patada de distancia. Mr. Satan lanza al Androide 18 a través del anillo y ella le dice que haga su ataque más poderoso. Ella se para allí y dice "Ese fue su ataque más poderoso". A continuación, salta fuera del ring y Mr. Satan es declarado ganador. Androide 18 Luego dice "Te veré mañana y conseguir mi dinero y si no pagas te voy a matar". De vuelta en la nave de Babidi, Vegeta castiga a Gohan por asistir a la escuela e ir en las fechas, por lo que Gohan no ha entrenado mucho en los últimos siete años; Gohan admite que no es tan poderoso como cuando él luchó contra Cell. Vegeta pronto se enfada a esperar tanto tiempo para el próximo rival, pero entonces, la puerta se abre. el próximo rival es Dabra, luchador más fuerte de Babidi. Dabra desafía a Goku, Vegeta y Gohan a todos enfrentarlo de una vez, pero Gohan insiste en que él va a luchar solo. Babidi los transporta a una zona de montaña para luchar. Gohan y Dabra empiezan a pelear y aunque son incluso al principio, Dabra pronto comienza a ganar la mano. Al terminar el episodio, Gohan se convierte en Super Saiyajin, lo que sugiere que la verdadera batalla está por comenzar.

GaleríaEditar

Véase también Editar