FANDOM

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

Kaiz
La Battle Royal continúa para decidir el nuevo campeón del mundo. Ahora solamente quedan sobre el ring Mr. Satan, A-18 y Mighty Mask. Para sorpresa de todos, Mr. Satan pasa a ser un mero espectador, puesto que A-18 y Mighty Mask se enzarzan en un espectacular combate por los aires. Mientras tanto, en la nave del brujo Babidi, Gohan sigue esperando a su contrincante, que no es otro que el mismísimo Rey del mundo de los Demonios que está aumentando su Ki en la cámara de meditación. A-18 descubre que Mighty Mask en realidad Goten y Trunks y les lanza una técnica que al querer esquivarla en direcciones opuestas corta al medio el disfraz y son descalificados por la travesura. Dabra sale de la cámara de meditación. Mientras tanto comienza la pelea entre #18 y Mr. Satán. Durante el enfrentamiento, 18 agarra a Mr. Satan y le dice que ella se puede dejar perder si Satan le paga 2 millones de dolares. El campeón mundial no lo piensa dos veces y acepta. Luego de esto Satan deja fuera de la plataforma a #18 y gana el torneo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

ResumenEditar

El episodio comienza con Dabra preparándose para una pelea en la Etapa 3 de la nave de Babidi, y Goku, Vegeta y Gohan se quejan de la espera. El Supremo Kaio Shin se encuentra sorprendido de la actitud de los tres Saiyans de como toman a la ligera el combate contra Dabra.

Mientras tanto, en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, Mr. Satan está vigilando con el temor de la potencia del Androide 18, y Goten y Trunks (disfrazado como Mighty Mask ). Ni Androide 18 Mask Mighty parecen estar poniendo todo su esfuerzo en la lucha. Luchan con golpes y patadas básica. Al principio parece Máscara que Mighty está ganando, pero Androide 18, animado por su hija Marron, golpea a Mighty. Ante el asombro de la multitud, Mighty se levanta en ambas ocasiones. Dentro de su traje, Trunks y Goten deciden ir al Super Saiyan. Al ver su transformación, Androide 18 se da cuenta que Mighty son en realidad Goten y Trunks. Goten y Trunks luego dispararan un cañón de Big Bang Ataque que explota un gran pedazo de tierra. Androide 18 se da cuenta de lo grave que está a punto de ganar y piensa que Trunks y Goten podrían lastimarl a las personas del torneo, por lo que decide terminar el partido. Ella dispara un disco Destructo en Mighty Mask, cuyo traje se divide en dos para revelar a Goten y Trunks. Ellos son descalificados, y vuelan lejos declarando "Su torneo fue estúpido!"

De vuelta en la nave espacial, Dabra sale de la sala de meditación y declara que está dispuesto a luchar. Babidi dice que cuanto más mal Dabra consigue, más estará bajo el control de Babidi, demostrando que Dabra es esencialmente igual tanto un hombre de confianza como Pui Pui o Yamu lo eran.

GaleriaEditar

Véase también Editar