Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 224 (Dragon Ball Z)

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

GokuTalkingToGohan.jpg
Goku ha logrado derrotar a Yakon con enorme facilidad, y gracias a su victoria nuestros amigos pueden descender un nivel más en la nave de Babidi. El próximo en luchar será Gohan. Mientras tanto en el Tenkaichi Budôkai, Mr. Satán ha encontrado la solución a la fuga de participantes. El campeón del torneo se decidirá mediante una Battle Royal: un combate entre todos contra todos en el que gana el último en quedar en pie sobre el ringComienza la pelea y Joel y Killer caen afuera de la plataforma, después Mister Satan ataca a Goten y Trunks que lo ignoran y pelean contra A-18.

ResumenEditar

Mr. Satan sugiere dar por terminado Torneo Mundial de las Artes Marciales con una batalla real. Los cinco luchadores restantes entrar en el ring al mismo tiempo, y competir por el campeonato. Jewel trata de golpear al Androide 18 en un intento de convencerla de que se rindiera, pero por desgracia para él, ella lo patea hacia fuera del ring, y Máscara Mighty hace lo mismo con Killa . Mr. Satan está aterrorizado de como Androide 18 y Mighty Mask comienzan a pelear.

De vuelta en la nave de Babidi , Dabra dice a Babidi que los Guerreros Z se acercan demasiado a Majin Buu . Dabra dice Babidi que va a meditar antes de su pelea. Babidi Dabra advierte que debe tener cuidado, y Dabra se va a meditar. Los Guerreros Z se están cansando, y Babidi se está riendo, porque sabe que todo el mundo, especialmente el Supremo Kaio Shin, se aterrorizó al ver a Dabra caminar a través de la puerta del ascensor.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar