FANDOM

Sinopis.Editar

640px-205 20120226-20233063
Goku, Krilin, Piccolo, Kaio Shin y Vegeta Persiguen a Spopovich y Yamu, Gohan, Kibito y Videl, tratan de alcanzar a los demás, mientras tanto en el torneo, abuchean a el Anunciador. Gohan le dice a Videl que se vaya al Torneo y le diga a su madre y a su hermano que no se preocupen, mientras Gohan y Kibito Alcanzaron a los demás y van tras Spopovich y Yamu. Spopovich y Yamu llegaron al lugar que se le habían indicado, Los demás se esconden, y disminuyen su ki para que no los vean, aparece Babidi y Dabra. El Kaio shin del Éste se asusta, por ver a Dabra, el rey de las tinieblas. Spopovich y Yamu le entregan la energía de Gohan a Babidi.

Babidi mata a Spopovich, ya que no los necesita más, lo explota.  Luego Yamu es asesinado por Pui Pui con un ataque de Ki.

ResumenEditar

Este episodio comienza con los Guerreros Z siguiendo a Spopovich y Yamu. Gohan y Kibito todavía están con Videl, pero Videl decide no ir con Gohan, porque está demasiado cansada de volar, y ella es demasiado débil, por lo que ella se dirige de nuevo al Torneo Mundial de las Artes Marciales. Todo el mundo de vuelta en el escenario del torneo todos se encuentran en espera de una nueva batalla, y el publico comienza a lanzar botellas a los participantes.

Gohan y Kibito logran ponerse al margen de los Guerreros Z. Ellos encuentran la nave de Babidi, y ven salir de la nave a un oponente de nombre Pui Pui. Pui Pui dice Yamu y Spopovich que Babidi se complace con ellos, mientras que los Guerreros Z se esconden, observando la nave de Babidi. Luego, dos figuras salen de la nave; Babidi y Dabra. Babidi toma la energía y para mostrar su agradecimiento, él mata violentamente a Spopovich. Luego le da ordenes a Pui Pui de asesinar a Yamu.

GaleríaEditar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar