Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 21 (Dragon Ball Z)

5.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nappa and vegeta.jpg

Vergeta y Nappa en su llegada

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Saiba1.jpg

La llegada de los enemigos Nappa, junto con Vegeta

Goku prueba la potencia de la Genkidama, la técnica de bola de energía de la vida que aprendió junto con el Kaioken de Supremo Kaio a sí mismo. Inesperadamente, los Saiyans entran en el sistema solar un mes antes de lo previsto, y alcanzarán la tierra el próximo día! No es un problema, piensan, pero rey Kai no había podido incluir el tiempo que llevaría Goku para volver al mundo más abajo!

Goku pone en contacto con el Maestro Roshi telepáticamente a través de Supremo Kaio y le dice que convocar a Shenron con las Dragon Balls y llevarlo a la vida inmediatamente. Maestro Roshi, Bulma, Oolong y Puar suelte el dragón y Oolong se pregunta en voz alta si no desean que los Saiyajin sean derrotados. Shenron responde que sería incapaz de cumplir tal deseo, ya que poder del Saiyajin es mayor que la de Kami-Sama, su creador. En su lugar, desean que Goku vuelva a la vida.

Goku se despide y copia de color uniforme a lo largo del Snake Way, que, según estimación del Supremo Kaio, ahora le se llevará poco más de un día para viajar. Al día siguiente, a las 11: 43 de la mañana, las vainas de espacio de la Saiyans aterrizan en el corazón de la ciudad de metro este!

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Vegeta y Nappa llegan a la Tierra

AparicionesEditar

PersonajesEditar

PeleasEditar

Nappa vs Ciudad del Este

Técnicas usadasEditar

Cuando Nappa destruye la ciudad usa Explosión Volcano

En otros idiomasEditar

  • En la versión estadounidense el episodio se llama "Counting Down", que traducido es Cuenta regresiva.

Wiki al azar