FANDOM

¡Cuidado! Krilin (危うし!クリリン Ayaushi! KuririnJap, Watch Out! Kuririn) es el vigésimo primer episodio de Dragon Ball y el octavo episodio de la Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales.

Se estrenó el 16 de julio de 1986 en Japón.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Los ocho finalistas son llamados al tatami principal al descubierto y se determina el orden de las peleas, Bacterian vs. Krilin, Jackie Chun vs. Yamcha , Ranfan vs. Nam y Gokū vs. Giran. El anunciador explica las reglas, un luchador pierde cuando sale del ring, cuando grita "¡me rindo!" o cuando no se levanta después de 10 segundos. No se pueden usar armas, no se puede matar ni tampoco se puede usar objetos ilegales.

Cuando comienza el combate, Krilin esquiva el primer puñetazo de Bacterian, pero luego como Bacterian ve que es más rápido de lo que creía le echa su Mal Aliento dejándolo mareado, seguidamente utiliza Dedo Maloliente y luego toca a Krilin haciéndole caer al suelo de la peste. Incluso los espectadores que veían el combate a pocos metros se tenían que tapar la nariz del olor, y el Anunciador tenía que utilizar una mascarilla para seguir comentando el combate. En unos de los intentos de Bacterian por sacar a Krilin de la plataforma, Krilin intenta salir por debajo de Bacterian pero este lo sorprende sentándose encima de él, seguido comienza a saltar sobre éste, pero Krilin con su fuerza lo detiene, entonces Bacterian se echa un gas en la cara de Krilin, y para rematar una fuerte patada.

El anunciador comienza a contar ya que Krilin no podía levantarse del suelo, llega a contar hasta nueve sin embargo Goku le dice que el mal olor es sólo mental, en realidad no puede olerle ya que no tiene nariz, seguidamente se levanta y tras esquivar los escupitajos de Bacterian le da una fuerte patada, y para devolverle el golpe también le echa un gas en la cara haciendo que se rindiera siendo el ganador Krilin.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

PersonajesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador

Krilin vs. Bacterian

Krilin

Técnicas utilizadasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

GaleríaEditar

Notas Editar

  1. Escrito: «Alerta Crilin».

También en FANDOM

Wiki al azar