FANDOM

SinopsisEditar

Krilin le gana facilmente a su adversario, Punta. Luego de ese combate llega el turno de Picoro contra el misterioso peleador llamado Shin. Mientras Cuando les toca pelear, Picoro no puede moverse y cree descubrir la verdadera identidad de Shin. El Namek decide rendirse, y por eso pierde el combate. Picoro cree que Shin es el Gran Kaio del Norte, pero luego descubre que en realidad es el Supremo Kaio del Norte.

ResumenEditar

Este episodio comienza con Mr. Satan siendo entrevistado, y le preguntan acerca de cómo se siente acerca de la competencia, y, como siempre, actúa con confianza. Cuando se le preguntó acerca de su pelea con Androide 18 actúa sorprendido diciendo que no tenía conocimiento de tener un encuentro con una mujer. Todos los demás que se clasificó en una sala de espera y Piccolo sigue inquieto por su pelea con Shin .

Gohan se ve preocupado y Videl le pregunta si sabe lo que está mal. Kibito y Shin están hablando, y Shin le dice que pronto lo que vinieron a buscar estará a su alcance. Goku está calentando, mientras que Krilin está hablando de partido de Goku contra Vegeta en el torneo, diciendo que es como tener el campeonato de primera. Goku y Krilin aviso inquietud de Piccolo. Krilin quiere pelear contra Mr. Satan pero Androide 18 dice que quiere tener la oportunidad de vencerlo. La competición está a punto de iniciar y compañeros de escuela Videl y Gohan se encuentran en el público animando Videl sucesivamente.

Chi-Chi y Bulma están discutiendo sobre quién va a ganar la lucha entre Vegeta y Goku. Yamcha intenta separarlos y que volcara. El primer partido es contra Krilin y Punta. Punta parece demasiado confiado ya que es cuatro o cinco veces el tamaño de Krilin. Krilin no parece preocupado. Marron está preocupada, pero Yamcha le dice que Krilin va a ganar. Una vez más se demuestra Piccolo preocupado en la esquina de la habitación, ansioso por luchar vs Shin. La primera ronda comienza con Krilin contra Punta. Punta luce mientras Krilin sigue siendo muy confiado. Punta comienza con algunas volteretas pero Krilin sigue siendo constante. Punta le dice a Krilin que se baya a casa, pero Krilin simplemente sacude la cabeza. Punta da a Krilin el primer golpe libre y Krilin lo deja fuera del ring sin ningún esfuerzo y gana el partido. Shin y Piccolo están al lado, mientras que Trunks y Goten están discutiendo por el traje d e Mighty Mask. Shin se siente confiado, pero Piccolo sigue siendo incómodo.

En el lugar de la pelea, Shin y Piccolo tienen una larga mirada hacia abajo y la gente obtiene alborotados. Después de la mirada hacia abajo, Piccolo detecta una enorme energía y pierde el partido antes incluso de luchar. Se da cuenta entonces de que Shin es diferente. Shin se da cuenta de que Piccolo fue una vez el Guardián de la Tierra. El tercer partido está a punto de comenzar con Videl y Spopovich. Todo el mundo está animando a Videl y Spopovich está volviendo loco en la esquina pero Yamu lo llama a luchar. Cuando Shin pasa Spopovich que detecta la energía oscura. A medida que el episodio termina Spopovich y Videl a pie del ring.

GaleríaEditar

Véase también Editar