FANDOM

SinopsisEditar

Luego de que finalizara el torneo infantil, es hora de saber los combates del torneo de mayores. Trunks y Goten en un intento de competir contra los adultos, se disfrazan de uno de los competidores. Los otros se preguntas de 2 personajes misteriosos que lograron calificar ya que no saben su poder ni sus tecnicas de batalla.

ResumenEditar

Trunks y Goten están escondidos en el área de los competidores. Con Goten en la parte inferior y Trunks en la parte superior, y la capa de la máscara de Mighty cubriendo sus cuerpos, ahora son capaces de luchar en los Campeonatos del Mundo.

Los Guerreros Z entran en el área en la que el sorteo se llevará a cabo. Goku echa un vistazo a los otros rivales, como Killa , Joya , y Pintar todo parecía ser un rival fácil. Sin embargo, Spopovich y Yamu son muy escalofriante, y lo que los hace aún más peculiar es el hecho de que tanto la letra M incrustados en sus frentes. También, obviamente, Shin y Kibito parecen ser grandes luchadores. Cuando Goku ve la mascara de , él es sorprendido como apenas pueden caminar.

Krilin dice a Videl no se parece mucho al igual que Mr. Satan, sino que es "absolutamente el espectador." Gohan se sonroja y dice: "No me había dado cuenta." Krilin le dice que "tirar un poco de encanto" y Videl saldrá con él. Gohan se avergüenza, diciendo que él nunca le gustó. Krilin, sin embargo, cree que le gusta.

El locutor dice las reglas de combate a los competidores. Un jugador pierde si dejan el partido, si el locutor cuenta al 10 (cuando un competidor está en el suelo), o si se mata a su oponente.

Punta intenta intimidar a Krilin, pero Krilin no le hace caso. Mientras tanto, Piccolo está muy estresado por Shin, y él es aún más estresado que antes, porque él luchará vs Shin en la primera ronda.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar