Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 20 (Dragon Ball Z Kai)

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡La rebelión en contra de Freezer! La ardiente ambición de Vegeta,es el episodio 20 de Dragon Ball Z Kai. Pertenece a la Saga de Freezer.

SipnosisEditar

Freezer se apodera de la cuarta Esfera del dragón. En ese momento, Zarbon le informa acerca de dos lecturas de poder recién llegadas al planeta, aparte de las de Vegeta y Kiwi. Una patrulla de reconocimiento es enviada a la zona donde se encuentran Gohan, Krilin y Bulma. Dos hombres de Freezer llegan para investigar donde se encuentra la nave recién llegada de la Tierra. Los terrícolas se sorprenden, al obvservar que ambos poseen armaduras iguales a las de los saiyajin. En una racha de mala suerte, la nave de Kami-Sama es seriamente dañada por un ataque sorpresa del enemigo. Krilin y Gohan aumentan rápidamente su Ki y eliminan de un golpe a los dos soldados. Por otra parte, Kiwi llega donde se encuentra Vegeta. Vegeta sorprende a Kiwi con la novedosa técnica que aprendió en la Tierra; el control del poder de pelea. El saiyajin sin esfuerzo alguno, logra eliminar a su contrincante de un solo golpe. Gohan, Krilin y Bulma deciden buscar un lugar más seguro para refugiarse. En el camino, sienten la precensia de Freezer y sus hombres, en dirección a una Dragon Ball. Krilin y Gohan deciden ir a investigar. Mientras tanto en la Tierra, Gokū se recupera totalmente por medio de una semilla del ermitaño. Sin tiempo que perder, se dirige a la Capsule Corporation, donde el doctor Brief tiene preparada una nueva nave espacial.

También en Fandom

Wiki al azar