FANDOM

Este es el capitulo # 20 de la Saga el Gran Viaje, y de Dragon Ball GT. El episodio se estrenó el 31 de julio de 1996. Su fecha de emisión original estadounidense fue del 12 diciembre de 2003.

AcontecimientosEditar

Después de la breve batalla entre Goku y Rilldo, Goku y el General Rilldo están listos para comenzar la segunda ronda de su pelea, Super Rilldo comienza girando su cuerpo lanzándose vs Goku. Goku se
Goku kameha
sorprende y no puede entender lo que está pasando en un primer momento, pero luego Hyper Meta-Rilldo se dirige hacia abajo en el metal y comienza a controlarlo. Por otra parte, Pan se encuentra en la torre, y ella se niega a renunciar a sus intentos de destruir ah Giru. Ella sigue siendo succionada por el sistema de eliminación de
Pan explosion
corrosivo, que convierte las paredes y el suelo en líquido con el fin de expulsar a cualquier intruso desde el edificio, pero no iba a darse porvencida y sigue regresando pulg Los robots de Hyper Meta-Rilldo tratar de detenerla, pero ella los explota. Entonces ella se encuentra con el bot erudito que indica que le ayudará Pan desactivar el sistema de eliminación de corrosivo, siempre y cuando ella lo protegerá. Goku espera Hyper Meta-Rilldo emerja, y cuando lo hace, es completamente de color plateado. Además, él puede controlar todo a su alrededor siempre y cuando sea de metal, como se demuestra cuando se obliga a Goku a dejar caer su Kamehameha cuando es recogido por los árboles de metal. Parece que Goku será superado, pero eso no le impide tratar de ganar. Goku le da todo lo que tiene como un Super Saiyan mientras que el Dr. Myuu mira la batalla entre Goku y Hyper Meta-Rilldo. Dr. Myuu se sorprende a las nuevas posibilidades que va a tener ahora si él es capturado en Super Saiyajin, así que él se burla de Trunks y le promete que pronto tendrá compañía en las formas de Goku y Pan. Pan y el Académico RoBot tienen una oportunidad más para destruir ah Giru. Cuando Giru cuenta de que está en inferioridad numérica, se escapa a través de una pared y trae refuerzos.
Scudo de energia
Mientras los refuerzos distraen ah Pan, Giru activa el sistema de eliminación Corrosivo copia de seguridad, y Pan se ve envuelta de nuevo afuera, los robots se dirigen en busca de las esferas del dragon. Mientras Pan trata de averiguar cómo las esferas del Dragon, Hyper Meta-Rilldo revela la unica manera de ser destruido.

Leer másEditar