FANDOM

Rocky Ríos.png

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Goten, Trunks y Krilin van a anotarse en el torneo de las artes marciales. Mientras tanto, Shapna, quien asiste a la preparatoria con Gohan y Videl, quiere descubrir la verdadera identidad del Gran Saiyaman, pero no lo logra ya que cuando le saca una foto a Gohan sin sus lentes oscuros Piccolo le destruye la camara. Luego de esto los todos los participantes del torneo de las artes marciales tienen que golpear una maquina que mide la fuerza para ordenarlos para las eliminatorias. Como era de esperar, a los guerreros z les mide la maquina una fuerza superior a la de Mr. Satan y todos pienzan que está rota, pero luego Vegeta le da un puñetazo y la rompe. Sorprendiendo a todos.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

ResumenEditar

Sharpner intenta obtener una imagen del Gran Saiyaman desenmascarado tan Videl saldrá con él. Varios intentos de hacer esto se ven frustrados, como la pulverización de agua en la cara de Gohan, lo que le obligó a quitarse las gafas, y tratando de tirar las gafas de Gohan fuera de sí mismo, pero es finalmente capaz de conseguir una foto de él y sin sus gafas gracias a la ayuda de un niño sin nombre . Sin embargo, Piccolo destruye todas las cámaras en la zona, incluyendo Sharpner.

Una máquina de perforación se utiliza para determinar quiénes son los combatientes de dieciseisavos en el torneo. Mr. Satan, que obtiene automáticamente una de esas dieciséis plazas, ha marcado 137.

Goku, Krilin, Androide 18, y Piccolo le dan un ligero golpe y quedan en los 200 puntos, excepto la Androide 18, que originalmente anotó 774, pero le dijeron que la máquina estaba rota. Vegeta no se contiene en absoluto y cuando golpeo la máquina, la rompió de verdad. De este modo, los cinco se clasifican para el torneo.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar