FANDOM

Rocky Ríos

SinopsisEditar

Gohan logra persuadir a su madre para que lo deje faltar unos días a clases para así poder prepararse bien para el torneo. Decide entrenar con Goten, quien para su sorpresa se transforma en Súper Saiyajin frente a sus ojos. Goten cuenta que lo había conseguido desde antes un día que entrenaba con Milk, con casi la mitad de edad y esfuerzo que Gohan la primera vez que logró este objetivo. Esa misma tarde recibe la visita de Videl, quien le exige comenzar a cumplir con su parte del trato.

ResumenEditar

GotenSuperSaiyanINV
En todo el mundo, los Guerreros se preparan para el Torneo Mundial de las Artes Marciales y Goku se prepara para el torneo. En la parte superior de Lookout de Kami, Piccolo se encuentra bajo intensa meditación. A Kame Casa, Android 18 está haciendo Krilin tren para su desayuno. En la Corporación Cápsula, Vegeta y Trunks tienen su propio régimen de entrenamiento intenso en la Cámara de gravedad.

Gohan acaba de terminar el desayuno y está en su manera de entrenar con Goten. Chi-Chi advierte a Goten no interferir con el entrenamiento de Gohan. Gohan se transforma en Super Saiyajin y comienza su entrenamiento. Goten mantiene interrumpiéndolo por la captura de los dinosaurios, pero Gohan le grita a él después de que casi muere por una. Entonces él decide dejar ayuda Goten por arrojar piedras a Gohan. Después de las rocas de sujeción para un poco, Goten se detiene y dice que 'quiere ser un Super Saiyajin, Gohan se ríe, diciendo que convertirse en un Super Saiyajin requiere mucho entrenamiento. Pero él se desconcierta cuando Goten se transforma en Super Saiyajin justo frente a el.

Gohan Sorprendido le pregunta cuando fue la primera vez que se transforma, pero el joven medio-Saiyan dice que no recuerda. En un flashback, Goten revela que su madre sabe que su forma de Super Saiyajin y le dijo que nunca se transformará de nuevo. También revela que Trunks es más fuerte que él, porque él es más viejo.

Gohan decide que quiere que Goten para ser su compañero de entrenamiento y los dos comienzan un combate, con Goten mostrando un impresionante estilo de lucha. Los corredores jóvenes Saiyajins, Gohan contra un acantilado cuando Gohan vuela. Goten se enoja y le dice a Gohan que permanezca en el suelo porque no sabe cómo volar. Gohan le dice a su hermano que le va a enseñar, de pronto se ve un helicoptero se trataba de Videl quien había llegado a la casa de Gohan. Gohan recuerda que prometió enseñarle a volar. El episodio termina con Chi-Chi y Videl discutiendo entre ellas, mientras que Gohan se ríe de Goten. Pronto, Gohan se da cuenta de la potencia de Goten y que podría convertirse en el ser más fuerte del universo.

Véase también Editar