Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 1 (Dragon Ball Z Kai)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Prologo de Batalla! El regreso de Goku (闘いの幕開け!帰ってきたぞ孫悟空 Tatakai no Makuake! Kaette Kita zo Son GokuuJap) es el primer episodio de Dragon Ball Z Kai. Volviendo a repasar lo que sucede en Dragon Ball Z pero con mejor calidad y mejores cambios, pertenece a la Saga de los Saiyajin.

Se estreno el 5 de abril del 2009 en Japón y el 4 de abril del 2011 en Latinoamérica.

ArgumentoEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En el Planeta Vegeta, un pequeño bebé llora por primera vez pero que iba a saber que en lo alto de los cielos tanto su padre como su hogar están amenazados por un enemigo aterrador.

Y resultó ser que este niño de un lejano planeta cayó a la Tierra y gracias a la bondad de un desconocido, este niño haría de este nuevo mundo su hogar, aquí es donde empieza la verdadera historia de Son Goku.

Los años pasaron y el bebé Goku creció como un niño fuerte y sano pero su vida cambiaría por siempre cuando conociera a una chica llamada Bulma y juntos irían en busca de las Esferas del Dragón, siete esferas mágicas que al estar todas reunidas llamarían al dragón Shen Long y este les concedería un solo deseo.

Goku tuvo muchos nuevos amigos en sus viajes y perfeccionó sus habilidades como alumno del gran artista de artes marciales, Kame-Sen'nin, habilidades que serían puestas a prueba continuamente al ser forzado a defender a sus amigos y a el mismo de muchos peligrosos oponentes. La prueba más difícil de Goku fue cuando se enfrentó contra el poderoso villano el Rey Demonio Piccolo pero la ayuda del maestro Karin le permitió a Goku aprovechar las bastas reservas de su aún oculta fortaleza, en la siguiente batalla el alcance de los verdaderos poderes sobrenaturales de Goku se reveló y con una técnica poderosa la búsqueda del Rey Demonio Piccolo para dominar el mundo llegó a su fin. Sin embargo, con su último aliento el Rey Piccolo tuvo tiempo de expulsar un huevo de su boca, del cual, tres años después nacería su hijo, Piccolo Jr. Se apareció delante de un adulto Goku buscando vengar a su padre y realizar sus malévolos planes, otra épica batalla siguió y aunque los dos eran casi igual de fuertes al final el nuevo Piccolo no pudo contraatacar el poder de Goku.

Cinco años han pasado desde aquel fatídico día, Goku se casó con la novia de su infancia Chi-Chi y los dos han disfrutado de una tranquila vida juntos mientras el mundo permanece en paz, hasta ahora.

Goku se encontraba cargando leña pero Chi-Chi le pide que vaya a buscar a Gohan, ya que no lo encuentra. Gohan se mete en problemas y casi cae en una cascada pero es rescatado por Goku. Un granjero se encuentra acomodando la paja pero de repente un nave espacial cae a la Tierra. El granjero se acerca a la nave, de donde sale un hombre. El granjero asustado le dispara con una escopeta pero el hombre agarra la bala con una mano y se la tira al granjero, haciendo que éste quede herido. El hombre detecta un poder considerablemente alto y va hacia donde éste. Resulto ser Piccolo, el hombre llega preguntado por un tal "Kakarotto". El hombre hace enojar a Piccolo, por lo que éste le lanza un ataque de ki. Piccolo se queda sorprendido de que el ataque no le haya hecho nada, el hombre a punto de atacarlo siente un nuevo poder aun mas fuerte y se dirige hacia donde esta éste.

En Kame House, Bulma ha llegado, en Kame House se encontraban Krilin, Kame-Sen'nin y Umigame. Todos saludan a Bulma y ésta les cuenta que termino con Yamcha por salir con otra chica. Krilin le cuenta que Launch se fue de la casa para perseguir a Tenshinhan. Goku por fin ha llegado a Kame House y todos salen a saludarlo, pero le preguntan quien es el niño que tiene en los brazos, todos se quedan sorprendidos al saber que es su hijo. Se ponen a conversar sobre como es Gohan, pero de repente Goku siente un enorme ki acercándose. El hombre llega a Kame House, Krilin le dice que se vaya pero el lo ataca con su cola, al ver esto todos se quedan sorprendidos que, al igual que Goku de niño, el también tiene una.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

PersonajesEditar

LugaresEditar

BatallasEditar

Artículo principal: Raditz vs Piccolo.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Raditz Piccolo Raditz

TécnicasEditar

ObjetosEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar