FANDOM

Rocky Ríos.png

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Con Cell derrotado, todos los guerreros Z, a excepción de Vegeta, se dirigen al Templo de Kami. Reúnen las siete esferas del dragón para pedir, en este caso, dos deseos. Logran así revivir a todas las personas asesinadas por Cell incluyendo a A-17 y Trunks, pero no ocurre lo mismo con Goku, debido a que ya había sido revivido antes. Sin embargo, cuando todos encuentran otra alternativa para cumplir este objetivo, Goku se comunica con ellos a través de Kaiosama para pedirles que no lo revivan, ya que se sentía un imán para los problemas, debido a que todos los enemigos enfrentados iban siempre tras el. Afirma también que podrá entrar al otro mundo con su cuerpo, y que seguirá entrenando, despiéndose de todos sin ningún tipo de dolor. Les queda entonces un deseo más por pedir.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

ErroresEditar

  • Error en el segundo 9:59 ya que en el momento que se voltea krilin se le ve la nariz y normalmente jamas se le ve un rastro de ella ( no significa que no tenga , ya que teoricamente es imposible que no tenga nariz).

También en FANDOM

Wiki al azar