FANDOM

¡No puede ser! La súper verdad de Gokū (データにゃないぜ!!悟空の超本気 Dēta nya Nai ze!! Gokū no ChōhonkiJap) es el décimo octavo episodio de Dragon Ball GT y abarca la Saga del Gran Viaje

Se estrenó el 10 de julio de 1996 en Japón.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La batalla y la furia de Goku están por comenzar, Goku ah desatado su furia esta dispuesto a Luchas vs los robots del General Rilldo, Goku se siente muy molesto y se prepara par atacar, Goku ordena a Trunks que lleve a Pan a la nave espacial mientras el lucha vs el escuadron Sigma, Goku se ve muy confiando pero no sabe que le hicieron estudios, de cualquier modo Goku no se da por vencido, los robots le dicen a Goku que tienen sus técnicas y movimientos en su centro de bases que el esta derrotado, sin embargo Goku tiene un plan bajo la manga, Goku es atacado por los robots y es golpeado levemente, Goku lanza multi rayos y logra tocar a los robots, Trunks llega a la nave pero encuentra todo tirado deja a Pan en un sillón y busca desesperada mente las esferas del dragón que no están han sido robadas, el escuadrón Sigma utilizan la técnica de la fusión para incrementar sus poderes, ellos atacan a Goku pero este los golpea con sus patadas rápidas, El general Rilldo se molesta por el poder que posee Goku, Goku esta siendo derrotado por el escuadron Sigma, Goku logro derrotar al escuadron Sigma, Goku prresencia el Ki muy poderoso de un guerrero tal vez es del General Rillldo, Goku se dirige hacia ese lugar una nueva batalla para goku comienza.

En este capitulo veremos que el escuadron Sigma se combina para hacer un robot más poderoso, pero aún así, Goku los logra derrotar sin tener que convertirse en Super Saiyajin. Veremos que el general Rildo se dirige hacia ellos para batallar con ellos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

GaleríaEditar

Leer másEditar